Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

Un conductor ebrio choca contra dos vehículos aparcados y una valla

El conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida. El suceso ha ocurrido de madrugada en la calle María Lostal.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/09/2013 a las 18:33
10 Comentarios

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida ha chocado esta madrugada contra dos vehículos estacionados y una valla peatonal cuando circulaba por una calle del centro de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el suceso ha ocurrido a las 4.20 a la altura del número 5 de la calle María Lostal.

El conductor, de 28 años, triplicaba la tasa de alcohol permitida en la prueba de etilometría a la que ha sido sometido, por lo que ha quedado citado para un juicio rápido.

Por otra parte, la Policía ha detenido a otro conductor de 40 años que circulaba de manera zigzagueante en torno a las 3.20 por la calle Arzobispo Apaolaza y ha dado positivo en la pruebas de alcoholemia, por lo que también ha quedado citado para un juicio rápido.


  • Josu09/09/13 00:00
    # 9 Como veo que nombras tanto a otras ciudades, por que no te vas, o que pasa que tus neuronas no dan demás. cosas de las taras genéticas, que le vamos a hacer, 
  • Bicicleto08/09/13 00:00
    Terrorífico, todos los días la misma noticia, borrachos quemagasolinas jugándose su vida y lo que es peor, la de los demás. ¿Qué hacen nuestros próceres al respecto? Fomentar medidas para que el quemagasolinas pueda conducir más seguro o si no, rascarle el bolsillo (véanse las nuevas medidas que se nos vienen encima gracias a la DGT). Comprobamos adicionalment que hay países donde portar un arma de fuego es algo cotidiano y cuando ocurre una desgracia nos llevamos las manos a la cabeza. ¿Qué es pues un vehículo de motor, en manos de cualquiera???????? ¿Pero si es que sin salir de Zaragoza, todos los días, TODOS LOS DÍAS, la policía está deteniendo borrachos al volante, por no hablar de que hay accidentes de quemagasolinas también a diario? Fomentemos la movilidad sostenible, sana, social, divertida. Sigamos los pasos no ya de los paraísos ciclables como Holanda o Dinamarca sino de Sevilla, con la misma población que nosotros, y que está sustituyendo aparcamientos de superficie por carriles-bici con un resultado espectacular. Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador (y a veces borracho) menos.
  • Yakuza08/09/13 00:00
    El tema es sencillo, para que lo entiendas #7, una multa a una ciclista que cruzaba el puente de piedra dio como resultado casi 300 comentarios, poniendo a la ciclista de peligro publico para arriba. Aquí tenemos a un individuo borracho al volante de un coche por las calles de nuestra ciudad, pues que no llega ni a 10 comentarios, eso define perfectamente el nivel de esta ciudad. Tu hablas de bicijetas y yo veo a diario a coches a mas de 50 y a mas de 30 por calles limitadas a esa velocidad, coches que se saltan semáforos, cambios de carril y de dirección sin señalar, etc etc.., o es mentira?
  • Madre mia07/09/13 00:00
    Cada día alucino más con el nivel de comentarios en este periódico... esos dos borrachos al volante, duro con ellos, tolerancia cero con el alcohol al volante. La diferencia con vosotros bicijetas es que a estos no los defiende nadie. Pero eso no disculpa la prepotencia y el todo vale al ir en bici. Claro que vistos los comentarios se delatan ellos solitos.
  • PROSKRITO07/09/13 00:00
    ¡ ah, ¿ pero no ha sido una bicicleta ? ¿ nooo ?, pues entonces no es noticia, y los de siemPPre no tienen la oportunidad de rajar, porque si hubiera sido un bicicleta, ¡ 300 comentarios o más. . . !
  • Manolo07/09/13 00:00
    La culpa es de las bicis!!, que las visten como....
  • elpapus07/09/13 00:00
    Vale, que sí, que iremos todos en tranvía.  #1Henry Tranquilo. A ti tb te puede pasar, recuerda, te envío un saludo.
  • Ciudadano07/09/13 00:00
    Y eso que por esa calle no pasa el tranvía.
  • Henry07/09/13 00:00
    ¿Citado para un juicio rápido? Hasta que no los detengan en dependencias policiales hasta la celebración del juicio y se queden encerrados allí, esto no va a cambiar las conductas irresponsables. Además, debería ser público el nombre y apellidos del infractor( no solamente la edad ), ya que las pruebas son concluyentes. quizás seria una manera de frenar un poco el comportamiento de estas personas que no se dan cuenta que un vehículo puede convertirse en una máquina de matar.
  • animo tokyo!!!07/09/13 00:00
    sin duda es mucho más peligroso cruzar el puente de piedra montado en una bici! SON TRAGOS SANOS!!!





Pie
Enlaces recomendados