Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Plaza

Bono niega irregularidades en el consejo de Plaza

Según el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, estas cuestiones están "al margen de los consejos de administración", donde ha dicho que no cree que hubiera "irregularidades".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/09/2013 a las 19:31
4 Comentarios
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.HA

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha afirmado este lunes que considera que no hubo "irregularidades" en el consejo de administración de la plataforma logística Plaza, del que formó parte en representación de Ibercaja.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación en la presentación de un congreso sobre la competitividad del turismo, en respuesta a una pregunta sobre el caso Plaza, donde se investiga la supuesta malversación de 50 millones de euros en las obras de urbanización de la plataforma.

Bono, quien se ha remitido a la valoración emitida por el Gobierno de Aragón, ha indicado que estas cuestiones están "al margen de los consejos de administración", donde ha dicho que no cree que hubiera "irregularidades".

"No van los tiros por los consejos de administración, van por otra vía", ha afirmado, al tiempo que ha aclarado que "si se hubiera notado algo extraño, se habría denunciado".

Por último, ha deseado que este asunto se solucione "cuanto antes" porque "no es bueno" para Plaza.


  • henry03/09/13 00:00
    Entonces ¿ Qué hacen Vds. en los consejos de administración ?
  • Baturrico02/09/13 00:00
    Es revelador que al cambiar el gerente de Plaza, éste denuncie las irregularidades, y el consejo que había hasta ese momento no había sospechado nada. Pero vamos que si contratas algo por 100 y luego te dicen que cuesta 150, creo que hay que hacer muchas preguntasy pedir muchas justificaciones, pero al parecer nadie preguntaba nada por alguna razón
  • Puente de Ordiso02/09/13 00:00
    Sería bueno que se llegara hasta el final del tema. Si el Sr. Bono representaba a iberCaja, podría preguntar al entonces propietario de Intecsa-Inarsa sobre el tema, dado que ese señor ahora es consejero de iberCaja.
  • ordisa02/09/13 00:00
    Conexión Bono - Ibercaja - intecsa inarsa - pp destapada. Pero repetir Esco, Marcelino, Velasco 200 veces parece más divertido. Vaya, parece que hoy los 20? que comentan cada día esta noticia señalando al psoe están de vacaciones. Sólo hoy... Que casualidad. Que paradójico que sea el silencio de hoy el que nos enseñe que los que repetís por tanto esas personas sois 5 del pp... Hoy no interesa arremeter contra Bono - PP eh? Anda que...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual