Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por atracar a mano armada un banco en Zaragoza

Los atracadores han sido detenidos por la Policía Nacional cuando salían de la oficina, situada en la calle de García Sánchez.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/08/2013 a las 18:55
11 Comentarios
Sucursal del banco atracadoS. A.

Dos atracadores armados han irrumpido este viernes en una sucursal de Ibercaja situada en la calle García Sánchez, perpendicular a la avenida de Valencia, siendo detenidos por la Policía Nacional minutos después de darse a la fuga.

Según han indicado fuentes del cuerpo nacional, los supuestos delincuentes exigieron dinero a los trabajadores bancarios intimidándoles con una arma de fuego que aún no ha podido ser estudiada para determinar si era simulada o real.

Los dos ladrones, ambos varones españoles jóvenes, cometieron el acto alrededor de las 14.00 de este viernes, cuando aún había gente dentro de la sucursal.


  • Pedro02/09/13 00:00
    Era una reunión de colegas. Unas llevaban pistola y otros el formulario de las tarjetas
  • R.A.E.31/08/13 00:00
    Di que sí, Montiel. "valla" polis. Ojalá todos fueran tan listos como tú.
  • tomás31/08/13 00:00
    Es verdad Felipe, todos estamos expuestos a desalmados cada vez que entramos en un banco
  • A.R.E31/08/13 00:00
    Si "MONTIEL" teclea con más de dos dedos de los veinte posible, ya es más listo que muchos de los que han vivido a costa de besar una bandera. y algunos incluso han conseguido ascender por conocer algunas normas gramaticales.
  • Nai31/08/13 00:00
    Ahora sí q ponen la nacionalidad como son españoles...
  • lucia30/08/13 00:00
    cuando van a detener a los que nos estan robado a todos españoles hasta la sonrisa????
  • elpapus30/08/13 00:00
    Robar un banco no me aprece tan mal... Peor es hacer botellón o votar a la CHA.
  • Felipe30/08/13 00:00
    Increíble que alguien opine que no le parece mal robar a un banco! Y las personas que han estado expuestas a unos desalmados? Increíble 
  • montiel30/08/13 00:00
    El estudio del arma es muy dificil .....valla polis de pelicula.......
  • pepe30/08/13 00:00
    La comisaria está a 250 metros. Anda que no habrá mejores sucursales.