Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un informe municipal dice que frecuencias del bus en Zaragoza son correctas

Este documento solo señala "pequeñas alteraciones puntuales" en San José debido a la operación asfalto y a las fiestas del barrio.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/08/2013 a las 10:07
20 Comentarios
Una parada de autobús en ZaragozaOLIVER DUCH

Un informe técnico elaborado por el servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que "el cumplimiento de las frecuencias de paso de las líneas de autobuses urbanos durante el mes de agosto se puede considerar correcto dentro del cuadro de marchas".

En el citado informe, elaborado con datos del Servicio de Ayuda a la Explotación (SAE) el pasado 27 de agosto a las 12.34, solo se señalan "pequeñas alteraciones puntuales" en el barrio de San José debido a la operación asfalto y a las fiestas que tienen lugar allí en estos días, ha informado el consistorio en un comunicado.

Además, en el informe se señala que, por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, se está montando, de acuerdo a la reciente adjudicación de la contrata, un dispositivo de control de información en tiempo real operativo a partir de septiembre.

Por otro lado, el alcalde accidental, Roberto Fernández, y el vicealcalde, Fernando Gimeno, recibirán este jueves a representantes de la plataforma de afectados por los despidos de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZ).


  • juaco30/08/13 00:00
    no va a decir lo contrario,yo me lo guiso yo me lo como.Pero al que le toca esperar,hacer transbordos y emplear en un recorrido hasta el miguel servet casi 20 minutos mas que antes del tranvia,pues las frecuencias son una mierda.
  • pilar29/08/13 00:00
    El otro diá en el 20 pasé hasta miedo. Yo comprendo que si estás bajo amenaza de despido estés superestresado pero suponen un peligro para los ciudadanos, iba conduciendo como un loco de manera superbrusca, no sé como no se cayó nadie. La culpa también la tengo yo porque en una caso de estos debería haberlo denunciado a la Oficina del Consumidor ( a Autobuses de Zaragoza no merece ni la pena) Deberían subir de paisano inspectores a ver como conducen, en general casi todos lo hacen de manera muy brusca obviando que lo que llevan son personas y no paquetería...
  • Antonio29/08/13 00:00
    Ya, y que el tranvia no tiene averias ni accidentes y que nunca va lleno, pero bueno, son políticos sólo saben escupir mentiras, lo gordo es que aún hay algún desgraciadico que se lo cree
  • EL CORTESANO indignado29/08/13 00:00
    El tranvía debe de ser solo un C O M P L E M E N T O de los autobuses, antes de la pésima reforma tenia Zaragoza.
  • Criss29/08/13 00:00
    Hombre, lo de esperar ayer 15 minutos al 42 no lo denominador buenas frecuencias. Eso sin contar la espera anterior al tranvía, que antes iba directa y me costó llegar a mi casa casi una hora cuando antes iba en menos de 20 minutos (con espera incluída)
  • nati 29/08/13 00:00
    si se considera normal esperar al autobús 39, 38 minutos, pues entonces siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • Eva29/08/13 00:00
    Que salga la verdad, cuando las frecuencias del bus no se cumplen, es porque los CONDUCTORES las boicotean juntándose varios autobuses para así crear quejas de los usuarios y que les hagan el trabajo sucio de presionar a la empresa. He llegado a ver cuatro buses juntos. No nos engañemos, nos utilizan para sus fines.
  • mcb29/08/13 00:00
    OYE YO NO SE QUE AUTOBUS COJERIAS TU PERO EL QUE COJO YO VA DE MARAVILLA