Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un informe municipal dice que frecuencias del bus en Zaragoza son correctas

Este documento solo señala "pequeñas alteraciones puntuales" en San José debido a la operación asfalto y a las fiestas del barrio.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/08/2013 a las 10:07
20 Comentarios
Una parada de autobús en ZaragozaOLIVER DUCH

'''
Un informe técnico elaborado por el servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que "el cumplimiento de las frecuencias de paso de las líneas de autobuses urbanos durante el mes de agosto se puede considerar correcto dentro del cuadro de marchas".

En el citado informe, elaborado con datos del Servicio de Ayuda a la Explotación (SAE) el pasado 27 de agosto a las 12.34, solo se señalan "pequeñas alteraciones puntuales" en el barrio de San José debido a la operación asfalto y a las fiestas que tienen lugar allí en estos días, ha informado el consistorio en un comunicado.

Además, en el informe se señala que, por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, se está montando, de acuerdo a la reciente adjudicación de la contrata, un dispositivo de control de información en tiempo real operativo a partir de septiembre.

Por otro lado, el alcalde accidental, Roberto Fernández, y el vicealcalde, Fernando Gimeno, recibirán este jueves a representantes de la plataforma de afectados por los despidos de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZ).
'''
$(html_text)
'''Un informe técnico elaborado por el servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que "el cumplimiento de las frecuencias de paso de las líneas de autobuses urbanos durante el mes de agosto se puede considerar correcto dentro del cuadro de marchas".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un informe técnico elaborado por el servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que "el cumplimiento de las frecuencias de paso de las líneas de autobuses urbanos durante el mes de agosto se puede considerar correcto dentro del cuadro de marchas".
'''
$(html_text)
  


  • juaco30/08/13 00:00
    no va a decir lo contrario,yo me lo guiso yo me lo como.Pero al que le toca esperar,hacer transbordos y emplear en un recorrido hasta el miguel servet casi 20 minutos mas que antes del tranvia,pues las frecuencias son una mierda.
  • mcb29/08/13 00:00
    YO HE COJIDO ESTE VERANO MUCHO LOS AUTOBUSES Y SOBRE TODO EL 53 Y HAN HIDO DE MARAVILLA ASI QUE NO VENGAN CON MENTIRAS
  • eldayaju29/08/13 00:00
    !!!!!!!MENTIRASSSSSS   !!!!...Ahora la frecuencia es tardadisima....me tengo que levantar mas temprano y esperar mas el bus.....ese que hizo el informe es un VENDIDO....no tiene idea de lo que es andar en bus diariamente.
  • Antonio29/08/13 00:00
    Ya, y que el tranvia no tiene averias ni accidentes y que nunca va lleno, pero bueno, son políticos sólo saben escupir mentiras, lo gordo es que aún hay algún desgraciadico que se lo cree
  • S29/08/13 00:00
    Ja, je, ji, jo y ju. Se están riendo de nosotros, en serio. Cualquiera que use el autobús le puede explicar a esta gente que este agosto no se están cumpliendo frecuencias. 23, 33 y 34 están teniendo frecuencias por encima de los 10 minutos cuando la teórica es de 7-8. El 52 a determinadas horas va FRENANDO por avenida Navarra porque se come sus frecuencias de 14 minutos, pero como han decidido que con cuatro buses vale para hacer la línea, a san jorobarse. Al 21 le he llegado a ver en los paneles frecuencias de más de 20 minutos. Y así suma y sigue... Y veremos qué ocurre a partir de la semana que viene cuando "mejoren" las frecuencias de paso...
  • Eva29/08/13 00:00
    Que salga la verdad, cuando las frecuencias del bus no se cumplen, es porque los CONDUCTORES las boicotean juntándose varios autobuses para así crear quejas de los usuarios y que les hagan el trabajo sucio de presionar a la empresa. He llegado a ver cuatro buses juntos. No nos engañemos, nos utilizan para sus fines.
  • pilar29/08/13 00:00
    El otro diá en el 20 pasé hasta miedo. Yo comprendo que si estás bajo amenaza de despido estés superestresado pero suponen un peligro para los ciudadanos, iba conduciendo como un loco de manera superbrusca, no sé como no se cayó nadie. La culpa también la tengo yo porque en una caso de estos debería haberlo denunciado a la Oficina del Consumidor ( a Autobuses de Zaragoza no merece ni la pena) Deberían subir de paisano inspectores a ver como conducen, en general casi todos lo hacen de manera muy brusca obviando que lo que llevan son personas y no paquetería...
  • mayosderiglos29/08/13 00:00
    Eva hay un sistema que llevan todos los autobuses que se llama GPS y hay un jefe y personal que sabe en todo momento por donde circulan todos los autobuses y su trabajo es regularlos en funcion de afecciones de trafico de semaforizacion etc, no es cuestion de que los conductores quieran ir cuatro juntos, es cuestion de que hay jefes que lo saben y hacen y deshacen.  No compete a ningun conductor tomar esas decisiones,  Creo que antes de hablar y malmeter seria conveniente que te informaras, porque para ningun conductor es plato de buen gusto que suba la gente cabreada e insultando a tus difuntos por ir cuatro autobuses juntos.
  • amy29/08/13 00:00
    Éso no se lo creen ni ellos. Pero claro, si se ponen a controlar las frecuencias a las 12 de la mañana o a las 5 de la tarde seguro que se cumplen, porque a esas horas no va en el bus ni el gato. Yo invito a quien haya hecho el informe que intente ir desde el centro a Santa Isabel a las 8 de la tarde, a ver si tiene la poca vergüenza de decir que se cumplen las frecuencias. Ah, es verdad, que nos han dejado sin autobús desde el centro, ya se me había olvidado...... Y no me quiero ni imaginar lo que va a pasar a partir de mitad de septiempre cuando empiecen los colegios, con una linea de autobús que han dejado para 20.000 vecinos de Santa Isabel y Avenida cataluña. Pero claro, si empezamos porque los que deciden ésto no cogen el bus y los llevan en coche, está todo dicho.
  • nati29/08/13 00:00
    si se considera normal esperar al autobús 39, 38 minutos, pues entonces siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii