Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Plaza

El Ayuntamiento le sigue los pasos y se persona en la causa

La Corporación toma la iniciativa con el fin de garantizar la defensa de los intereses generales de la ciudad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/08/2013 a las 15:24
1 Comentarios

El Ayuntamiento de Zaragoza también se personará en la causa judicial que se instruye en el asunto de la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza, S.A., con el fin de garantizar en todo caso la defensa de los intereses generales de la ciudad.

En este mismo sentido, los representantes municipales en el consejo de administración de Plaza, S.A., pedirán a su vez, en la reunión que se celebrará este viernes, la personación en esa misma causa de la propia sociedad.

De este esta forma se suma al Gobierno de Aragón y la propia sociedad Plaza que también se personarán en la causa judicial, según ha avanzado este jueves el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo, Roberto Bermúdez de Castro.

Al respecto, ha avanzado que el Gobierno de Aragón ha decidido "personarse como Gobierno en este asunto" y ha dado orden a los consejeros del ejecutivo que forman parte del Consejo de Administración de la sociedad de que en la reunión de este viernes "propongan y voten a favor de que también la sociedad se persone en los juzgados ante el tema abierto por la Fiscalía Anticorrupción".


  • elpapus29/08/13 00:00
    Ahora todos contra la corrupción... La Muela es muy bonito, etc..., bla, bla, bla... ¡País!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual