Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herida una motorista por un coche que huyó tras el accidente

El conductor del turismo realizó una maniobra antirreglamentaria e hizo caer a la joven de 24 años, que tiene lesiones de pronóstico reservado.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/08/2013 a las 19:02
16 Comentarios

'''
Una joven de 24 años ha resultado este lunes herida con lesiones de pronóstico reservado al caer de la motocicleta en la que circulaba por el casco urbano de Zaragoza, debido a la maniobra antirreglamentaria realizada por un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.

Según informa la Policía Local, el accidente ha tenido lugar sobre las 15.00 en la confluencia de la Rotonda de la Ciudadanía con la Avenida de Madrid.

Al parecer, el siniestro se produjo cuando la motorista trató de esquivar al turismo, que circulaba a su altura en el momento de realizar la maniobra causante del suceso.

La Policía Local ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de identificar al vehículo implicado en el accidente, de color blanco.
'''
$(html_text)
'''Una joven de 24 años ha resultado este lunes herida con lesiones de pronóstico reservado al caer de la motocicleta en la que circulaba por el casco urbano de Zaragoza, debido a la maniobra antirreglamentaria realizada por un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una joven de 24 años ha resultado este lunes herida con lesiones de pronóstico reservado al caer de la motocicleta en la que circulaba por el casco urbano de Zaragoza, debido a la maniobra antirreglamentaria realizada por un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.
'''
$(html_text)
  


  • amy20/08/13 00:00
    Y ya no te cuento si aparece la palabra "bicicleta" en el texto de la noticia, se colapsa el servidor. Que solo sea el susto y se recupere pronto.
  • otraPilar20/08/13 00:00
    Sí, desde luego son unos sinverguenzas, pobre moza, se lo haría algún super piloto de esos que tanto abundan hoy en dia, espero que lo encuentren y le caiga la del pulpo.
  • Hazanacas20/08/13 00:00
    Cuanto cafre al volante.... Le deseo una pronta recuperación a la chica.
  • Fer20/08/13 00:00
    Para cualquier causante de accidente que se de a la fuga ,debería de decretarse prisión incondicional sin fianza.Una persona que desprecia la vida del prójimo no debería estar suelta y mucho menos llevar en sus manos un vehículo. ( moto, coche o bicicleta)
  • lectora20/08/13 00:00
    Pues si nohaycomentarios, aunque te fastidie, afortunadamente la mayoria de la gente se preocupa por los animales. en cuanto a la chica, donde tienen qur hacer el cprrespondiente comentario es en la policia, vale?
  • Hispanus - Hibernicus20/08/13 00:00
    Da gusto leer de vez en cuando comentarios con sentido. Estoy totalmente de acuerdo con lo expresao for Fer #8.
  • aséptico20/08/13 00:00
    #8. Amén.
  • Enrique20/08/13 00:00
    No sabemos las circunstancias del accidente. Quizás fue un cani con un vehículo lleno de alerones que se creía dentro de una película de Mad max o un turista despistado que no sabía bien por donde iba. A veces un persona asustaba no reacciona como es debido tras el accidente y por ello no es un criminal que merezca prisión incondicional. No voy a defenderle, pero a veces querer meter a la gente en la cárcel incondicionalmente sin estudiar las cirscuntancias es de lo más fácil. Y que nadie me malinterprete, quien causó el accidente debe pagar con lo que hizo, pero en su justa medida.
  • luis jose20/08/13 00:00
    Para Cris: Cómo que no se caen nos tiran? anda que no se han caido motocicletas sin que se les haya empujado ni nada. Qué barbaridad es como decir "el de atrás siempre tiene la culpa".
  • Pablo20/08/13 00:00
    Para el comentario n º1 no pretendo igualar a un perro con una persona pero tengo claro que el que es capaz de atropellar a un perro y dejarlo tirado en la calzada lo veo capaz de hacer lo mismo con una persona.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo