Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herida una motorista por un coche que huyó tras el accidente

El conductor del turismo realizó una maniobra antirreglamentaria e hizo caer a la joven de 24 años, que tiene lesiones de pronóstico reservado.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/08/2013 a las 19:02
16 Comentarios

Una joven de 24 años ha resultado este lunes herida con lesiones de pronóstico reservado al caer de la motocicleta en la que circulaba por el casco urbano de Zaragoza, debido a la maniobra antirreglamentaria realizada por un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.

Según informa la Policía Local, el accidente ha tenido lugar sobre las 15.00 en la confluencia de la Rotonda de la Ciudadanía con la Avenida de Madrid.

Al parecer, el siniestro se produjo cuando la motorista trató de esquivar al turismo, que circulaba a su altura en el momento de realizar la maniobra causante del suceso.

La Policía Local ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de identificar al vehículo implicado en el accidente, de color blanco.


  • Pablo20/08/13 00:00
    Para el comentario n º1 no pretendo igualar a un perro con una persona pero tengo claro que el que es capaz de atropellar a un perro y dejarlo tirado en la calzada lo veo capaz de hacer lo mismo con una persona.
  • CRIS20/08/13 00:00
    LAS MOTORISTAS NO NOS CAEMOS!!!! NOS TIRAN!!!
  • Chema20/08/13 00:00
    Quiero hacer un reflexión motivada por algunos comentarios. El gran problema de esta noticia es que el causante del accidente se ha dado a la fuga. TODOS los que conducimos (bicicletas, motos, turismos, camiones y buses) estamos expuestos a meter la pata involuntariamente. ¿O es que sois de esos que dicen "tranquilo, que yo controlo"?
  • Fer20/08/13 00:00
    Para cualquier causante de accidente que se de a la fuga ,debería de decretarse prisión incondicional sin fianza.Una persona que desprecia la vida del prójimo no debería estar suelta y mucho menos llevar en sus manos un vehículo. ( moto, coche o bicicleta)
  • lectora20/08/13 00:00
    Pues si nohaycomentarios, aunque te fastidie, afortunadamente la mayoria de la gente se preocupa por los animales. en cuanto a la chica, donde tienen qur hacer el cprrespondiente comentario es en la policia, vale?
  • Hazanacas20/08/13 00:00
    Cuanto cafre al volante.... Le deseo una pronta recuperación a la chica.
  • Hispanus - Hibernicus20/08/13 00:00
    Da gusto leer de vez en cuando comentarios con sentido. Estoy totalmente de acuerdo con lo expresao for Fer #8.
  • aséptico20/08/13 00:00
    #8. Amén.
  • esther20/08/13 00:00
    y digo yo, para que estan las camaras de seguridad de los comercios , o los vehiculos q circulaban al lado, nadie vio nada???? valiente hp, nadie tiene conciencia con las motos
  • Pablo G20/08/13 00:00
    Los conductores de turismos no estamos concienciados de lo frágiles que son las motos y de las distancias de seguridad.( soy consciente de que muchas motos tampoco)