Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CCOO pide a FCC que cese su política de sanciones y despidos

Acusan a la empresa de servicios públicos de "no respetar los derechos laborales de los trabajadores, en una clara regresión al siglo XIX".

Efe. Zaragoza Actualizada 24/05/2013 a las 14:34
11 Comentarios

'''
CCOO Aragón exige a la empresa FCC que cese con su política sancionadora y de despidos disciplinarios que está llevando a cabo con sus trabajadores y anuncia que está organizando un calendario de movilizaciones y protestas para que la empresa rectifique su posición.

El sindicato ha denunciado, a través de un comunicado, el ataque "sin fundamentos" que la dirección de la empresa está llevando a cabo en estos últimos meses.

En opinión del Secretario General de la sección sindical FCC, Manuel Marco, "en una empresa que cobra de los impuestos que pagan todos los zaragozanos, el Ayuntamiento no debería permitir que no se respeten los derechos laborales de los trabajadores, en una clara regresión al siglo XIX".

El pasado 10 de mayo, FCC (Saneamiento Urbano) despidió, disciplinariamente, a Pablo Monge, afiliado a CCOO Aragón y candidato para el proceso de elecciones sindicales.

Para el sindicato, este trabajador ha sufrido hasta la fecha de su despido un acoso laboral constante por parte de la dirección de empresa, por lo que exige la inmediata readmisión del trabajador y el cese de la persecución a la que se ha visto sometido por motivos sindicales.

Este próximo lunes, día 27, se celebrará una reunión entre el sindicato y la empresa en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) en la que CCOO exigirá la readmisión del compañero y un cambio de la política sancionadora acometida hasta la fecha.
'''
$(html_text)
'''CCOO Aragón exige a la empresa FCC que cese con su política sancionadora y de despidos disciplinarios que está llevando a cabo con sus trabajadores y anuncia que está organizando un calendario de movilizaciones y protestas para que la empresa rectifique su posición.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''CCOO Aragón exige a la empresa FCC que cese con su política sancionadora y de despidos disciplinarios que está llevando a cabo con sus trabajadores y anuncia que está organizando un calendario de movilizaciones y protestas para que la empresa rectifique su posición.
'''
$(html_text)
  


  • maria03/06/13 00:00
    ¡¡Animo Pablo !! espero que este lunes se haga justicia, no es justo por lo que estas pasando, ¡¡ READMISIÓN YA!!
  • MARIA03/06/13 00:00
    JUSTICIA , ¡¡READMISION YA!!
  • M. L. L.28/05/13 00:00
    Me parece una auténtica barbaridad. Yo creía que en la palabra "DEMOCRACIA" estaba incluída la libertad de expresión.
  • Ricardo28/05/13 00:00
    Vivimos tiempos dificiles para la clase trabajadora. ¡Ánimo Plablo! ¡Readmisión ya!
  • JR27/05/13 00:00
    No hay derecho a que desde las instituciones públicas se toleren estos comportamientos de una empresa que vive de los erarios públicos. Además ¿cómo pueden seguir teniendo en su web un apartado de responsabillidad corporativa donde hablan de ética. ¡Qué vergüenza!
  • Roberto25/05/13 00:00
    Mi apoyo incondicional para los defensores de la clase trabajadora, estamos contigo,READMISION YA!!!
  • injusticia25/05/13 00:00
    No puede ser que a estas alturas luchar por tus derechos y por los de tus compañeros siga siendo "causa de despido". Si lo permitimos dejamos la puerta abierta a que esto sea barra libre de despidos, sanciones y miedo... READMISIÓN YA!!!!!!!!!!!
  • Marta25/05/13 00:00
    READMISION YA!!!!!! Animo Pablo, estamos contigo!!!
  • Eva25/05/13 00:00
    Despido injusto!!! READMISION YA!!! Estamos contigo Pablo!!!!
  • oscar24/05/13 00:00
    Esta empresa no piensa mas que en poner el cazo para llevarse los euros de nuestros impuestos, le da igual como estén las calles (cada vez mas sucias por los recortes de personal), pisotear los derechos de los trabajadores o si tienen que despedir a unos cuantos para cuadrar sus suculentas cuentas de ganancias. No puede ser que cuando alguien levante la voz para quejarse de las cosas lo silencien despidiéndole, alguien tiene que poner coto a este desmadre. SOIS UNOS DICTADORES Y UNOS CACIQUES. Suerte y mucha fuerza para Pablo.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo