Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La compra anticipada de abonos con reducción para piscinas en Zaragoza empieza el lunes

Están dirigidos a familias numerosas, personas con discapacidad o miembros de familias con ingresos inferiores al Salario Mínimo.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/05/2013 a las 12:52
2 Comentarios
Piscina de Alberto MaestroMAITE SANTONJA

El plazo para la compra anticipada de abonos con reducción para las piscinas municipales de Zaragoza se abrirá el próximo lunes, día 27, y se prolongará hasta el 7 de junio.

La venta se realizará exclusivamente en las piscinas cubiertas municipales (a excepción del Centro Deportivo Municipal Duquesa Villahermosa), en horario de 9.00 a 14.00 y de 18.30 a 21.00, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00, sábados y domingos, según ha informado el ayuntamiento.

Además, solo en los centros deportivos municipales Siglo XXI, José Garcés y Alberto Maestro, se podrán adquirir los sábados por la tarde, de 18.30 a 21.00.

Estos abonos con reducción van dirigidos a familias numerosas, personas con discapacidad superior o igual al 33 por ciento, miembros de familias con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) o al doble del SMI.

Por otra parte el abono ordinario, se podrá adquirir, de forma anticipada con un descuento del 5 por ciento, entre el 3 y el 7 de junio en las taquillas de todas las piscinas municipales de verano en horario de 11.00 a 14.00.

El ayuntamiento prima este año en la adquisición de abonos de temporada a las personas que se encuentren empadronadas en la ciudad, por lo que para comprarlos será necesario hacer uso de la Tarjeta Ciudadana.

Por otra parte, las tarifas con descuento por niveles de ingresos, minusvalía, o pertenencia a familia numerosa se aplicará exclusivamente a los empadronados en la ciudad de Zaragoza.

Una vez abiertas las piscinas de verano, las personas que quieran adquirir abonos de temporada o las entradas pueden hacerlo, sin el descuento del 5 por ciento, del 8 de junio al 15 de julio, en el horario de normal de apertura de las instalaciones y en las piscinas cubiertas del 8 al 30 de junio en los horarios anteriormente citados.

Los abonos con derecho a reducción se seguirán vendiendo además en las piscinas cubiertas en los horarios anteriores y en las oficinas del Servicio de Instalaciones Deportivas, del 1 al 15 de julio.


  • luis23/05/13 00:00
    familias numerosas, personas con discapacidad y personas que no lleguen al salario minimo....... y que pasa con las personas que no tenemos ningún ingreso y que estamos en el paro??? por qué para nosotros no hay descuento en las piscinas? Yo estoy en el paro, no tengo ningún ingreso y estoy viviendo con mis padres jubilados, para mí pagar 3,60 ? para pasar la tarde en la piscina es un lujo..... deberian poner un descuento del 50% o más a las personas que estamos en el paro y no cobramos........ viendo este percal, solo me queda irme a los estanques del parque grande sí quiero refrescarme de los calores del verano de zaragoza! y sí me ve la policía, les diré que no puedo permitirme ir a la piscina y que me quiero refrescar.
  • Elena-Z23/05/13 00:00
    Luis: si estás en paro y sin ingresos, tus ingresos claramente son inferiores al SMI. Por tanto, tienes derecho a descuentos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual