Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un hombre resulta herido en un incendio en su vivienda en la avenida de Navarra de Zaragoza

El fuego se produjo en el salón de una vivienda. El propietario tuvo que ser trasladado a un hospital por inhalación de humo y un corte por la caída de un cristal.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/05/2013 a las 08:16
0 Comentarios

El fuego se desató en el salón de una vivienda, el 1º derecha del número 34 de la avenida de Navarra de Zaragoza, esta pasada madrugada por causas que aún no se han determinado. A consecuencia del fuego, el propietario del inmueble, que se encontraba en el interior, sufrió inhalación de humo y un corte en un pie por la caída de un cristal, por lo fue trasladado al Hospital Militar, según informan Bomberos de Zaragoza.

El humo comenzó a salir por la caja de la escalera, lo que provocó la alarma de los vecinos más próximos a la vivienda afectada. De modo que los Bomberos desalojaron a estos a la calle y al resto les pidieron que permanecieran en sus casas con las puertas cerradas.

El fuego comenzó en torno a las 2.00 de la madrugada de este sábado y había quedado completamente sofocado 45 minutos más tarde. Los vecinos pudieron regresar a la sus hogares sin más problemas que el susto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual