Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un avión de Vueling realiza un aterrizaje de emergencia en Zaragoza tras sufrir un pasajero un infarto

Un hombre pudo sobreponerse a un infarto gracias a que en el avión viajaba hasta una veintena de médicos que se dirigían a un congreso.

M. T. F. Zaragoza Actualizada 10/05/2013 a las 13:43
23 Comentarios
El avión de Vueling tras el aterrizajeWWW.AEROPUERTODEZARAGOZA.NET

'''
Un avión de aerolínea Vueling tuvo que aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de Zaragoza después de que uno de sus ocupantes sufriera un infarto. La aeronave, que cubría la ruta Oviedo-Barcelona, llegó a la capital aragonesa pasadas las 8.00. A pie de pista estaba esperando una ambulancia, que evacuó al hombre hasta un hospital de Zaragoza.

Según ha informado el diario 'El Comercio', el hombre pudo sobreponerse al infarto gracias a que en el avión viajaba hasta una veintena de médicos que se dirigían a un congreso. Los facultativos consiguieron estabilizar al hombre pero recomendaron su evacuación a un hospital.

Fue entonces cuando la tripulación de Vueling solicitó el permiso de aterrizaje en el aeropuerto más cercano. Desde los servicios médicos del aeropuerto de Zaragoza movilizaron una ambulancia para que estuviera esperando al avión a pie de pista y evacuar al hombre lo más rápido posible

Según ha indicado otro periódico astuariano, 'La Nueva España', el hombre que se sintió indispuesto viajaba a Barcelona para asistir este fin de semana al Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebra cada año en el circuito de Montmeló.
'''
$(html_text)
'''Un avión de aerolínea Vueling tuvo que aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de Zaragoza después de que uno de sus ocupantes sufriera un infarto. La aeronave, que cubría la ruta Oviedo-Barcelona, llegó a la capital aragonesa pasadas las 8.00. A pie de pista estaba esperando una ambulancia, que evacuó al hombre hasta un hospital de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un avión de aerolínea Vueling tuvo que aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de Zaragoza después de que uno de sus ocupantes sufriera un infarto. La aeronave, que cubría la ruta Oviedo-Barcelona, llegó a la capital aragonesa pasadas las 8.00. A pie de pista estaba esperando una ambulancia, que evacuó al hombre hasta un hospital de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • sara10/05/13 00:00
    Fue una suerte que este señor afectado por una crisis cardiaca, fuera atendido por médicos en pleno vuelo pero hay que subrayar que en el caso de que no hubiese ninguno, los tripulantes de cabina también tienen nociones de primeros auxilios para casos similares. Todo mi apoyo para ellos y que el pasajero afectado se encuentre mejor.
  • yo09/05/13 00:00
    Enfermero, se te ve el plumero... rima y todo. Si lo que dice Evole fuera mentira, cuantas demandas tendría????? Derechona peperil...Vivan los nuestros¡¡¡¡ o sea, los otros... vaya lio.
  • guillermo09/05/13 00:00
    #3: Lo que es triste es intentar defender lo indefendible echando balones fuera
  • jota09/05/13 00:00
    Ah mira... los médicos iba a un congreso.. y que está en Palma de Mallorca... En un programa de Salvados de Jordi Évole, explicaban el motivo de esos "congresos". Vamos una excusa de vacaciones pagadas a costa de vender una marca de medicamento u otra... qué país de miserables...
  • j a09/05/13 00:00
    y si preguntan por algún enterrador seguro que salen dos porlo menos.
  • Marisa09/05/13 00:00
    Qué importa a donde van y vienen . lo importante es que pudieron salvar la vida de una persona, por qué siempre hay alguien empeñado en sacar lo negativo? para este hombre fueron sus ángeles. De lo demás, que cada cual cargue con su conciencia, pero creo que hay cosa más sangrantes de las que ocuparnos y esas no salvan, matan!!..
  • Es triste, es lo que hay09/05/13 00:00
    Hoy en día lo normal es ver a licenciados cogiendo aviones para poder trabajar, pero en otro país...
  • Tony09/05/13 00:00
    Pues nº 4 Ángel, mi abuela decia lo contrario, que había que evitar a 3 tipos de personas : a la suegra, al abogado y al médico :)
  • javier09/05/13 00:00
    Que suerte.yo hice un viaje a nigeria y ocurrio algo parecido,el comandante pidio ayuda de algun sanitario y no aparecio nadie el unico blanco era yo (que soy electricista) la tripulacion y los policias que deportaban a personas de nigeria con tal mala suerte o poca profesionalidad que al amordazar al deportado se trago lo que tenia en la boca para amordazarle y murio por axfisia DESCANSE EN PAZ 
  • JAVIER09/05/13 00:00
    eva tienes razon para decir tonterias bajaros al bar de abajoooo
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo