Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inspección de vehículos

Plaza contará con una nueva ITV en seis meses

Según ha anunciado la DGA, la empresa Aragonesa de Servicios ITV está preparada para iniciar las obras, que durarán unos cinco meses.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/04/2013 a las 11:26
15 Comentarios
Vehículos pasando la ITV en el centro de MalpicaHA

La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) contará con su propia estación de Inspección Técnica de Vehículos en el plazo aproximado de medio año.

Esta es la previsión de la empresa Aragonesa de Servicios ITV, miembro del Grupo SGS, que ha adquirido en PLAZA una parcela de 3.682 metros cuadrados para construir una nueva estación de inspección de vehículos, según ha informado este sábado el Gobierno de Aragón.

Tras completar los trámites administrativos asociados a la operación de compraventa, la compañía está ya preparada para ejecutar las obras, que comenzarán a finales de mayo y tendrán una duración aproximada de cinco meses.

Aragonesa de Servicios ITV construirá una estación de tres líneas de inspección, dotada con los más modernos equipos, que mejorará el servicio que la empresa presta en Zaragoza mediante su estación de Utebo.

El director gerente de PLAZA, Jesús Andreu, ha señalado que la compañía está ya haciendo los estudios previos para empezar la construcción en fechas próximas, con lo que a medio plazo habrá una nueva ITV que dará servicio a los empresarios instalados en la Plataforma y a los particulares que quieran acudir a estas instalaciones.

La empresa creará nueve puestos de trabajo directos y podría crear otros cuatro en una etapa posterior.


  • David28/04/13 00:00
    Mal vamos como sean igual de poco educados y traten tan mal al usuario no se quien esperan q vaya pero yo no.
  • David28/04/13 00:00
    nosferatu dices q el te rompieron el espejo retrovisor izq por lo cual tu coche no estaba en prefectisimo estado como bien dices tu y no creo que rechacen a la gente cuando quieran que para eso hay un manual.
  • Diplodocus28/04/13 00:00
    #10 Por rotura o fragmentación en el cristal del espejo del conductor te pueden tirar. Por poca intensidad de luces no te pueden tirar. Por amortiguadores no te pueden tirar salvo que se vea perdida de aceite en el amortiguador. Que tu furgoneta tire humo humo negro por el escape no indica que automáticamente no vaya a pasar la ITV...y así un largo etc Todo va según un código estipulado por el ministerio de industria, no te pueden tirar por un motivo inventado como mas de uno intenta hacer creer alguna vez.  
  • Usuario28/04/13 00:00
    Que los contraten mas educados!!! Que los de Utebo parece que trabajan y no les pagan...
  • NOSFERATU28/04/13 00:00
    Catalana, aragonesa......que mas da eso, si no valen para nada.....bueno, si, para sacar dinero, como ya comenté un día, hace unos años tenía un Fiat Bravo en perfectísimo estado, y el día anterior a pasarla, me rompieron el espejo exterior, una raja en el cristal que no molestaba para nada, y por esa raja, no me la pasaron, a la semana siguiente, fui a la misma ITV (Malpica) con una furgoneta del trabajo, con problemas de frenos, de gases, amortiguación penosa, y problemas de alumbrado (poca intensidad de las luces)....me la pasaron sin problemas, menuda panda de sinvergüenzas, y dicen que es por seguridad....si si si si si, como los radares escondidos.
  • David28/04/13 00:00
    Ya me gustaria saber como irían los coches si no tuvieran que pasar itv recuerdo miran los requisitos minimos para circular.
  • luis27/04/13 00:00
    Buena Buena manera de favorecer la competencia. Dando la concesión a la misma empresa que gestiona la de Utebo
  • poca cabeza27/04/13 00:00
    pues igual de lejos que la de utebo,ponerla mas cerca....¿.cerca de puerto Venecia?
  • Omesache27/04/13 00:00
    Si son de casa mejor. No como en Huesca que se la han dado a los Pujocatalanes, para que puedan disponer de más dinero.
  • oscense27/04/13 00:00
    Omesache, a ver si te enteras, la de Huesca es Americana, con sede en Barcelona, pero Americana, concretamente del Carlyle Group. Antes de escribir sandeces, infórmate un poco...