Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicación

La DGA publica en su web las subvenciones de los últimos seis años

El Ejecutivo ofrece en el canal "Transparencia", los convenios firmados desde 1988 y las subvenciones de los últimos seis años.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/04/2013 a las 19:06
7 Comentarios

El Gobierno de Aragón ha publicado en su página web, en el canal "Transparencia", los convenios firmados desde 1988, las subvenciones de los últimos 6 años y las informadas en el primer trimestre de este año, las últimas ejecuciones presupuestarias o el inventario de los entes de la Comunidad.

Según ha informado el Ejecutivo en un comunicado, en este canal se pueden consultar las subvenciones del primer trimestre de 2013 y las que han recibido el visto bueno desde 2007 y la ejecución presupuestaria de los años 2010, 2011 y 2012, un periodo que se ampliará en los próximos días a ejercicios anteriores.

Además, se puede acceder al Inventario General del Patrimonio de Aragón y al de entes de la Comunidad Autónoma.

A estos asuntos se unen el Registro de Convenios, el Perfil del Contratante y la Actualidad Parlamentaria, ya publicados "online" meses atrás.

El Gobierno de Aragón considera que la transparencia en la comunicación de su actividad diaria es fundamental para acercar las instituciones al ciudadano y pretende, con este canal, que los ciudadanos sean partícipes de las decisiones que le conciernen y colaboren en la construcción de lo público.


  • QUIERO SABER28/04/13 00:00
     A mi lo que me gustaria saber si despues de dar las ayudas se molestan en comprobar que se utilizan para lo que se dieron o si, como creo que sucede, nadie sigue el hilo y se pierden por el bolsillo de alguien.
  • me estoy quedando acojonado27/04/13 00:00
    A CC.OO 100 subvenciones, a UGT 83, las iba a sumar pero me he quedado acojonado,http://mov-brs-01.aragon.es/cgi-bin/CSUB/BRSCGI?CMD=VERLST&BASE=CSUB&DOCS=1-50&SEC=CSUBPORTAL&SORT=DPTO&OPDEF=%26&SEPARADOR=&DPTO-C=&BENE-C=cc.oo&EJER-C=&MOCO-C=&NORM-C=&FINA-C=
  • zgz27/04/13 00:00
    Me alegro de esta iniciativa. Algo que me gustaría que me explicasen es porqué en plena crisis, en 2010 se concedieron 24.000 euros al restaurante Montal para este restaurante tuviese una web ¿por qué tengo que pagar con mis impuestos la web de una tienda- restaurante?
  • joseluis27/04/13 00:00
    ¡Hala! A hacer más mala sangre.
  • asro27/04/13 00:00
    Muy bien el PP con esto de la trnasparencia. Esperemos que el excelentísimo ayuntamiento haga lo mismo para no quedar mal. Pero con tantísima actividad de nuestras instituciones habrá datos para dedicarse una persona a tiempo total para verlos. Pero la cosa está bien. Seria ideal que para esta labor no hayan contratado ningún funcionario más.
  • El manifiesto subvencional.27/04/13 00:00
    Y ahí veremos auténticos disparates... millonadas a sindicatos, partidos  y fundaciones apesebradas, ONGs de la castuza(o de sus amigos), a empresas "del cotarro" y unas pocas realmente útiles y productivas...
  • doneloys27/04/13 00:00
    Pues desde la primera a la última, TODAS FUERA.





Pie
Enlaces recomendados