Comunicación

El Gobierno de Aragón publica las subvenciones de los seis últimos años

El Ejecutivo ofrece en el canal "Transparencia", los convenios firmados desde 1988 y las subvenciones de los últimos seis años.

El Gobierno de Aragón ha publicado en su página web, en el canal "Transparencia", los convenios firmados desde 1988, las subvenciones de los últimos 6 años y las informadas en el primer trimestre de este año, las últimas ejecuciones presupuestarias o el inventario de los entes de la Comunidad.


Según ha informado el Ejecutivo en un comunicado, en este canal se pueden consultar las subvenciones del primer trimestre de 2013 y las que han recibido el visto bueno desde 2007 y la ejecución presupuestaria de los años 2010, 2011 y 2012, un periodo que se ampliará en los próximos días a ejercicios anteriores.


Además, se puede acceder al Inventario General del Patrimonio de Aragón y al de entes de la Comunidad Autónoma.


A estos asuntos se unen el Registro de Convenios, el Perfil del Contratante y la Actualidad Parlamentaria, ya publicados "online" meses atrás.


El Gobierno de Aragón considera que la transparencia en la comunicación de su actividad diaria es fundamental para acercar las instituciones al ciudadano y pretende, con este canal, que los ciudadanos sean partícipes de las decisiones que le conciernen y colaboren en la construcción de lo público.