Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

El PAR pide aprovechar la relajación del déficit en políticas sociales y de empleo

El portavoz en las Cortes, Alfredo Boné, ha insistido en invertir "en beneficio de las personas" y emprender políticas de crecimiento.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/04/2013 a las 21:14
8 Comentarios
Alfredo Boné, portavoz del PAR en las Cortes regionales.EFE

El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, Alfredo Boné, ha registrado en la Cámara una iniciativa en la que solicita dar prioridad a las políticas sociales y de creación de empleo en cualquier incremento presupuestario derivado de la flexibilización del déficit previsto para 2013.

Según ha informado el PAR, Boné también reclama que se destinen a estas políticas los remanentes que se puedan generar en otros capítulos presupuestarios.

"Hay que aprovechar esta ocasión única para emprender políticas de crecimiento y para consolidar los servicios esenciales en materia social, como son la educación, la sanidad y los servicios sociales", afirma Boné.

El portavoz del PAR insiste en que hay que invertir la relajación del déficit "en beneficio de las personas, especialmente de quienes peor lo están pasando por culpa del paro y de los recortes que nos han ido imponiendo desde Madrid".

Boné confía en que "esta oportunidad permita marcar un cambio de tendencia" tras los "desastrosos datos" de paro que refleja la Encuesta de Población Activa.


  • Pantoza29/04/13 00:00
    Para aumentar y/o mantener en gastos sociales sin endeudarnos mas, antes hay que empezar a realizar una fuerte desinversión en políticos sin ideas, encantadores de serpientes y apesebrados.
  • Dientedioro28/04/13 00:00
    Parece que estos politicos que llevan 30 años gobernando, han descubierto el problema del paro ayer. Venga, dejar de chupar del bote e iros a vuestra casa.
  • Levi28/04/13 00:00
    PAR: demasiados presupuestos públicos, demasiados ágapes, demasiados puestos improductivos y muy bien pagados, demasiada falta de transparencia, demasiado patrióticos para ser imparciales.Demasiado poder para tan poco partido.
  • EL CORTESANO indignado28/04/13 00:00
    Los del PPartido Aragones Regionalista, quieren que les cabien la POLTRONA, que la proxima, sea aun mas ANCHA y mucho mas comoda que la actual y que tengan tambien remedio para las hemorroides.
  • Jorge28/04/13 00:00
    El PAR debe insistir en ese discurso social del que hizo gala en sus orígenes porque la situación de Aragón es muy dolorosa. Si sigue por ese camino muchos recuperáremos la ilusión. Mi felicitación a don Alfredo Boné por su empeño.
  • joseluis28/04/13 00:00
    Aparte de la puñeta ¿QUE HAN HECHO HASTA AHORA?
  • jarto28/04/13 00:00
    De relajacion nada, hay que seguir bajando el sueldo a los politicos, eliminar cargos publicos, cerrar empresas publicas y diversos pesebres similares,REBEJAR EL GASTO PUBLICO YA. Y ahora que no les uqeda otro remedio que empezar a apretarse el cinturon los politicos, no van a vendernos la mula ciega de la relejacion. Nada de eso, a recortar gasto politico ya
  • el boinas27/04/13 00:00
    Ya no cuela ese discurso. Paroles,paroles,paroles. El chollo esta llegando a su fin. Casta vendedora de humo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual