Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

XII Jornadas Jurídicas del Bidasoa en Zaragoza

Jueces y fiscales hablarán en Zaragoza de custodia compartida y muerte digna

Estos encuentros se celebran desde hace veinticinco años y en ellos los asuntos jurídicos se tratan desde una perspectiva transfronteriza, con la voluntad de poner en común conocimientos y experiencias.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/04/2013 a las 23:42
0 Comentarios

Un centenar de jueces y fiscales franceses y españoles participarán los próximos días 18 y 19 de abril en las XII Jornadas Jurídicas del Bidasoa en Zaragoza, en las que debatirán, entre otros asuntos, sobre los aspectos jurídicos de la custodia compartida y la muerte digna.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón precisan en una nota que estas jornadas, que serán presentadas mañana en rueda de prensa, están organizadas por el TSJA y la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Añaden que las jornadas son "un reflejo del esfuerzo de colaboración entre las jurisdicciones francesas y españolas con el objetivo de mejorar las relaciones entre los tribunales y agilizar el funcionamiento de las respectivas administraciones de justicia".

Las sesiones de trabajo tendrán lugar en el Colegio de Abogados y está previsto que sean inauguradas por el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, el vocal del Consejo General del Poder Judicial Félix Azón y la directora general de Justicia, Tomasa Hernández.

Estos encuentros se celebran desde hace veinticinco años y en ellos los asuntos jurídicos se tratan desde una perspectiva transfronteriza, con la voluntad de poner en común conocimientos y experiencias a ambos lados de los Pirineos que contribuyan a dar soluciones a la realidad social, apuntan las fuentes citadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual