Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenido por conducir bebido tras chocar con una farola

Los hechos han ocurrido a las 4.40 de este domingo en la plaza de la Ciudadanía. Los ocupantes han resultado ilesos. La Policía ha detenido a varios conductores por alcoholemia esta madrugada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/04/2013 a las 14:28
11 Comentarios

Un hombre de 29 años, H.S.S., ha sido detenido esta madrugada por conducir bebido, tras salirse de la calzada, remontar la acera y chocar con una farola. Los hechos han ocurrido a las 4.40 en la plaza de la Ciudadanía, en las Delicias, según informa la Policía Local.

El vehículo ha sufrido daños de gran consideración, pero el conductor y los ocupantes han resultado ilesos. El conductor ha sido sometido a la prueba de etilometría y ha arrojado un resultado positivo superior en más de tres veces el permitido.

Además, la Policía Local ha detenido en las últimas horas a varios conductores en Zaragoza por superar la tasa de alcohol permitida.

A.B.P, de 36 años, fue detenido el sábado a las 20.25, en la calle Hermanos Gambra, en las Delicias. J.C.G.G., de 47 años, ha sido detenido en un control preventivo, a las 2.15, en el Paseo de la Constitución. A las 4.25 ha sido detenido D.J.C.C., de 31 años, en el Paseo de Teruel. Y a las 5.13, I.G.G., de 28 años, conductor de una motocicleta, también en en el Paseo de Teruel.


  • Tnie14/04/13 00:00
    ¿cinco? qué poquitos. si desde mi balcón veo cinco cada hora, y eso que me asomo cinco minutos. nada nada.... propaganda institucional. no pillan ni a un cinco por ciento.
  • Marta14/04/13 00:00
    No ganamos para farolas. Por suerte se estrellan contra farolas y no contra gente, esperemos que siga así, pero por pura probabilidad...
  • Ana Jiménez Altares14/04/13 00:00
    La Policía Local y las instituiciones de Aragón utilizan este periódico para limpiar su imagen con noticias premeditadamente perversas. cinco borachos al volante es una verguenza porque cualquiera que salga un sábado por la noche sabe que son cientos los borrachos al volante. Y no saben que así generan un modo de ver las cosas corrupto Engañar a la gente es imposible, pero inducirles a un estado de estupidez pactado es mortal. Los borrachos son muchos y los que pillan son algo simbólico para limpiar su imagen. Pero de esta forma creo que lo que consiguen es ensuciar más la imagen de la policía local y ensuciar más la imagen del Ayuntamiento.
  • Leti14/04/13 00:00
    Entonces esta noticia, lejos de disuadir, lo único que transmite es información últil para hacer todo lo contrario: conducir borracho o drogado no supune un riesgo excesivo para el que comete tal delito porque las posibilidades de ser detenido son muy bajas. Claro.
  • termids14/04/13 00:00
    entre esquizofrénicos, depresivos, borrachos, estresados, .... la gente no es consciente las posibilidades de no volver a casa un día cualquiera. Y todo porque han dado por hecho que conducir un vehículo es un derecho absoluto. Vamos que eres tonto, o loco, y no te pueden negar el carnet de conducir. y en esos sitios donda "regalan" reconocimientos médicos???' qué me dicen??????
  • jones marie14/04/13 00:00
    Os voy a contar en qué consiste la estadística pactada como lenguaje entre la corrupción institucional y la sociedad deteriorada al servicio del interés de unos pocos. Yo detengo a cinco. Los que van borrachos y drogados captan el mensaje: si éramos cientos, cuántos han detenido? a un 1%? el mensaje es claro: seguid bebiendo, seguid conduciendo drogados. Tenési un bajo porcentaje de posibilidades de ser detenidos. Vale la pena arriesgarse. Si seguiis bebiendo y comprando droga, el negocio de los de arriba está salvado. Imaginaros que en vez de un 1% hubieran sido detendios un 10%, la cosa cambia eh? es la estadísitica manipulada por el estado (ayuntamiento es un poco de estado) para mantener una actividad mínima de beneficio. No existe un lenguaje explícito: todo es asumido y embuído en un para-para-para-lenguaje sutil, milimétricamente establecido donde siempre gana el inductor y siempre pierde la sociedad, el ciudadano, el país, la vida de toda una gran estructura.
  • Basajaún14/04/13 00:00
    Vi el accidente en directo,(era un peugeot 406 verdoso) de lo más peliculero.... decir que para chocar de la manera que lo  hizo hay que ir muy muy muy borracho. Hasta que no se meta en la cárcel a esta gente y se requisen coches no habrá nada que hacer.
  • Iru14/04/13 00:00
    Para "Educado y limpio"  la farola desde luego porque la poli no se veía por ningún sitio, se ha quedado hay porque ha querido o el susto o lo que sea, pero la poli no estaba eso seguroyo pase por hay cuando ya había sucedido y no había poli, así que si no se ha ido es porque no ha querido o podido,eso ya no lo se
  • Bicicleto14/04/13 00:00
    Un día más, qué triste, la misma noticia. Energúmenos borrachos conduciendo verdaderas máquinas de matar. Otra razón de peso para tratar de disuadir a todos estos semovientes que no "pueden" prescindier del cochecito de marras. No lo dudes. Una bici más, un semoviente quemagasolinas menos.
  • Lo que veo todos los dias14/04/13 00:00
    Vergonzoso.