Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un centenar de mujeres reviven el día de su boda

Casi un centenar de mujeres han revivido este sábado en Puerto Venecia el día de su boda. En un acto, que ha contado con la animación de la compañía teatral La Cubana.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/04/2013 a las 18:01
0 Comentarios

Casi un centenar de mujeres han revivido este sábado en Puerto Venecia el día de su boda. En un acto, que ha contado con la animación de la compañía teatral La Cubana, han llegado al 'shopping resort' ataviadas con el traje que lucieron en su gran día y con una fotografía de su enlace. 

Se ha tratado de un evento familiar, en el que las contrayentes han estado acompañadas por toda la familia, que no han dudado en acercarse a Puerto Venecia para participar en una de las primeras actividades del calendario planificado para la temporada primavera-verano.

El escenario montado en The Gallery del centro se ha teñido de blanco, si bien, entre las mujeres ha habido de todo tipo de vestidos, desde el más clásico, pasando por las más atrevidas que se casaron de rojo o hasta aquellas que optaron por un traje regional.

Todas las participantes han recibido dos entradas para ver 'Campanadas de Boda', la obra que en estos momentos está representando La Cubana en el Teatro Principal de Zaragoza.

Sin embargo, el mayor premio ha sido para una de las mujeres que, después de un sorteo entre todas las asistentes, ha ganado un viaje a Riviera Maya.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual