En la calle Zumalacárregui

Alarma por la "gran cantidad de humo" de un pequeño incendio en un restaurante en Zaragoza

El fuego afectó a la campana extractora del local, ubicado en la calle Zumalacárregui. El humo se extendió por las tres plantas del edificio pero nadie resultó afectado.

Los Bomberos de la capital aragonesa han acudido este lunes a sofocar un incendio originado en la cocina de un restaurante situado en la calle Zumalacárregui y que ha generado "una gran cantidad de humo" que ha afectado al edificio, si bien ninguna persona ha tenido que ser atendida ni ha resultado herida. 


Según ha informado el Cuerpo de Bomberos, el fuego se ha iniciado a las 13.30 en la cocina de un restaurante situado en el número 7 de esta calle y ha afectado a la campana extractora, llegando las llamas a un falso techo en el que se encuentran los motores de la campana, lo que ha provocado "una gran cantidad de humo".


El humo se ha extendido a las tres plantas del edificio y los bomberos han tenido que intervenir, aunque ninguno de los vecinos ni clientes del restaurante ha necesitado ser atendido por los servicios médicos ni ser trasladado a centros hospitalarios.