Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Abrirá a finales de año

La cadena Día instalará un supermercado de 1.000 m2 en Valdespartera

Se ubicará en una parcela del paseo de los Olvidados, esquina con la calle Quimera del Oro, y se prevé que abra a finales de año.

9 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 17/01/2013 a las 13:41




  • Mioara27/11/13 00:00
    Donde hay que entregar el curriculum. o rellenar la solicitud para poder trabajar en el supermercado Dia de Valdespartera?
  • Monica06/11/13 00:00
    ¿Donde hay que entregar curriculum para poder trabajar en el supermercado?
  • aza26/09/13 00:00
    ¿En que oficina o supermercado día hay que dejar el curriculum?
  • Rebeca17/01/13 00:00
    Mariano.... hay cosas que no puedo comprar en el mercado. Estando tan cerca, yo por mi parte, seguiré comprando en el mercado los productos frescos y el resto en el súper.
  • Norberto17/01/13 00:00
    De acuerdo con Antonio (nº 1): L aubicación del Supermarcado por el DIA es magnífica, en su entorno hay mucha gente viviendo.
  • Diego17/01/13 00:00
    Una gran noticia ¡¡¡¡¡¡
  • Abdominolo17/01/13 00:00
    ¿Y para cuando un gimnasio? Barrio de gordos tenemos.....
  • Antonio17/01/13 00:00
    El "DIA" tiene visión de futuro construyendo el supermercado ahí.
  • mariano17/01/13 00:00
    Otra superficie mas, enhorabuena al ayuntamiento y pesame para el pequeño comercio en especial para los del mercado, espero que tengan algo de fidelidad con los comerciantes y la gente valore la calidad y el trato personal de los detallistas. Igual es egoismo pero es que me encanta comprar en el mercado.





Pie
Enlaces recomendados