Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Operativo policial abierto en Cambrils

Transporte urbano de Zaragoza

Tuzsa ingresará este martes las nóminas de diciembre a sus trabajadores

La dirección de Tuzsa ha informado al Comité de Empresa de que este martes se ingresarán las nóminas de los trabajadores de diciembre, que se tendrían que haber pagado el pasado 4 de enero.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/01/2013 a las 17:41
13 Comentarios

'''
La dirección de Tuzsa ha informado al Comité de Empresa de que este martes se ingresarán las nóminas de los trabajadores de diciembre, que se tendrían que haber pagado el pasado 4 de enero. 

El presidente del comité de empresa, Javier Anadón Tapia, ha indicado en una nota de prensa que, ante el impago de las nomina por parte de Tuzsa del día 4 de enero, los trabajadores han realizado una concentración a las 8.00 en las cocheras de la empresa.

A las 11.00, la Comisión permanente del comité de empresa "hemos realizado reunión urgente para tomar medidas al respecto, en ese momento la dirección de Tuzsa nos ha comunicado que en el día de hoy se ingresaban las nominas de todos los trabajadores, por lo que no se ha tomado ninguna medida de presión".
'''
$(html_text)
'''La dirección de Tuzsa ha informado al Comité de Empresa de que este martes se ingresarán las nóminas de los trabajadores de diciembre, que se tendrían que haber pagado el pasado 4 de enero. 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La dirección de Tuzsa ha informado al Comité de Empresa de que este martes se ingresarán las nóminas de los trabajadores de diciembre, que se tendrían que haber pagado el pasado 4 de enero. 
'''
$(html_text)
  


  • moonligth10/01/13 00:00
    #12 Usted a leido todo lo k puse o solo la parte k interesa criticar?? # 11 Malacostumbrados a lo mejor, pero una empresa k tiene mas de un millon de euros de BENEFICIO limpio ...es INADMISIBLE......Y no nos kedamso sin comer , x suerte, pero los intereses de demora en pagos SI K LOS PAGO YO........Asi va españa !!!!!!!!!!!
  • a09/01/13 00:00
    LETICIA LOPEZ, SOY UN AFECTADO POR LA HUELGA DEL COMEDOR Y NO DIGO NADA. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LUCHAR POR LO SUYO. SI TENGO QUE SACAR A LA CRIA DEL COMEDOR UN PAR DE DIAS, ME JODO Y  LA SACO. A VER SI TODO EL MUNDO PUEDE MANIFESTARSE O HACER HUELGAS MENOS LOS DE TUZSA
  • ruslando09/01/13 00:00
    Pues tampoco entiendo porque se quejan los de tuzsa, muchos hemos estado meses sin cobrar y no hemos tenido tanto eco mediatico.
  • erisa09/01/13 00:00
    ¿y tú que sabes Leticia?????...bla bla bla
  • moonligth09/01/13 00:00
    #5 leticia.....Con todos mis respetos....NUNCA se hace huelga por capricho. TUZSA es una empresa PRIVADA a la cual, el ayuntamiento le deja pasar muchor errores y errores muy graves k sin esas huelgas serian peor....No solo es aumento de sueldo y menos horas k se empeñan en resaltar mucha gente sin saber la verdad.....Sino la SEGURIDAD d los viajeros, MANTENIMIENTO DE FRECUENCIAS , RECORRIDOS LOGICOS....Pero la gente habla sin pensar y sin saber....Pregunte a cualkier conductor y vera como cambia el cuento....Un saludo
  • lalala09/01/13 00:00
    Leticia Lopez,no tienes ni idea ,pero ni idea de lo que dices ,pero ni p....idea.Oye maja sacate el carnet de autobus y vente a currar y cuando tengas que ir al baño a mear me cuentas lo mismico que estas poniendo aquí.Lo tuyo es penoso.
  • juan09/01/13 00:00
    se supone q tenian q cobrar el 4, viernes y van a cobra el 10, es decir, con 3 dias habiles de retraso y por 3 dias ya hacen concentraciones y piensan en mas historias????. hay q mal acostumbrados estan estos tipos. la nomina es sagrada pero por 3 dias no creo q se queden sin comer. q afan de protagonismo tienen estos tipos. aunq repito la nomina es sagrada.
  • pepe09/01/13 00:00
    para el 8, eso de q no haceis huelga por capricho jajajajaj, cobrando lo q cobrais para lo poco q os piden para entrar con emorme crisis y hacer huelga por pedir mas pasta no es capricho, es una verguenza.
  • Carlos08/01/13 00:00
    Tambien a los autonomos de esta ciudad nos deben dinero de trabajos realizados hace 60, 90, y 120 dias y otros que no  cobraremos, y nadie se manifiesta ni salimos en ningun medio de comunicacion.
  • leticia lopez08/01/13 00:00
    por supuesto defiendo q todo el mundo tiene derecho a su sueldo, eso no tiene duda. sin embargo nunca he podido evitar pensar q los empleados de tuzsa son como los controladores aereos. siempre han sacado lo q han querido con sus huelgas, aunq los usuarios paguen las consecuencias.