Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte urbano de Zaragoza

Tuzsa ingresará este martes las nóminas de diciembre a sus trabajadores

La dirección de Tuzsa ha informado al Comité de Empresa de que este martes se ingresarán las nóminas de los trabajadores de diciembre, que se tendrían que haber pagado el pasado 4 de enero.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/01/2013 a las 17:41
13 Comentarios

La dirección de Tuzsa ha informado al Comité de Empresa de que este martes se ingresarán las nóminas de los trabajadores de diciembre, que se tendrían que haber pagado el pasado 4 de enero. 

El presidente del comité de empresa, Javier Anadón Tapia, ha indicado en una nota de prensa que, ante el impago de las nomina por parte de Tuzsa del día 4 de enero, los trabajadores han realizado una concentración a las 8.00 en las cocheras de la empresa.

A las 11.00, la Comisión permanente del comité de empresa "hemos realizado reunión urgente para tomar medidas al respecto, en ese momento la dirección de Tuzsa nos ha comunicado que en el día de hoy se ingresaban las nominas de todos los trabajadores, por lo que no se ha tomado ninguna medida de presión".


  • moonligth10/01/13 00:00
    #12 Usted a leido todo lo k puse o solo la parte k interesa criticar?? # 11 Malacostumbrados a lo mejor, pero una empresa k tiene mas de un millon de euros de BENEFICIO limpio ...es INADMISIBLE......Y no nos kedamso sin comer , x suerte, pero los intereses de demora en pagos SI K LOS PAGO YO........Asi va españa !!!!!!!!!!!
  • erisa09/01/13 00:00
    ¿y tú que sabes Leticia?????...bla bla bla
  • moonligth09/01/13 00:00
    #5 leticia.....Con todos mis respetos....NUNCA se hace huelga por capricho. TUZSA es una empresa PRIVADA a la cual, el ayuntamiento le deja pasar muchor errores y errores muy graves k sin esas huelgas serian peor....No solo es aumento de sueldo y menos horas k se empeñan en resaltar mucha gente sin saber la verdad.....Sino la SEGURIDAD d los viajeros, MANTENIMIENTO DE FRECUENCIAS , RECORRIDOS LOGICOS....Pero la gente habla sin pensar y sin saber....Pregunte a cualkier conductor y vera como cambia el cuento....Un saludo
  • ruslando09/01/13 00:00
    Pues tampoco entiendo porque se quejan los de tuzsa, muchos hemos estado meses sin cobrar y no hemos tenido tanto eco mediatico.
  • pepe09/01/13 00:00
    para el 8, eso de q no haceis huelga por capricho jajajajaj, cobrando lo q cobrais para lo poco q os piden para entrar con emorme crisis y hacer huelga por pedir mas pasta no es capricho, es una verguenza.
  • juan09/01/13 00:00
    se supone q tenian q cobrar el 4, viernes y van a cobra el 10, es decir, con 3 dias habiles de retraso y por 3 dias ya hacen concentraciones y piensan en mas historias????. hay q mal acostumbrados estan estos tipos. la nomina es sagrada pero por 3 dias no creo q se queden sin comer. q afan de protagonismo tienen estos tipos. aunq repito la nomina es sagrada.
  • a09/01/13 00:00
    LETICIA LOPEZ, SOY UN AFECTADO POR LA HUELGA DEL COMEDOR Y NO DIGO NADA. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LUCHAR POR LO SUYO. SI TENGO QUE SACAR A LA CRIA DEL COMEDOR UN PAR DE DIAS, ME JODO Y  LA SACO. A VER SI TODO EL MUNDO PUEDE MANIFESTARSE O HACER HUELGAS MENOS LOS DE TUZSA
  • lalala09/01/13 00:00
    Leticia Lopez,no tienes ni idea ,pero ni idea de lo que dices ,pero ni p....idea.Oye maja sacate el carnet de autobus y vente a currar y cuando tengas que ir al baño a mear me cuentas lo mismico que estas poniendo aquí.Lo tuyo es penoso.
  • LA VERDAD08/01/13 00:00
    ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y MAS EN ESTAS FECHAS YA VAN 3 VECES QUE LO HACEN ,NO SE PUEDE JUGAR A SI CON 1.300 FAMILIAS DIMISION CON LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA 
  • javier lorente08/01/13 00:00
    Que cara más dura la de Tuzsa por marear la perdiz y del ayuntamiento por permitirlo.