Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una ciclista resulta herida leve tras ser alcanzada por un turismo

Un coche colisionó en la calle de Miguel Servet con la bicicleta, conducida por una joven de 24 años, que resultado herida leve.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/01/2013 a las 09:15
25 Comentarios

'''
Una joven ciclista ha resultado herida leve al ser alcanzada la bicicleta por un turismo, en la calle Miguel Servet, en el barrio zaragozano de San José, según ha informado la Policía Local.

El accidente ocurrió, alrededor de las 19.15 de este jueves, cuando el turismo conducido por J.G.V., de 21 años, ha colisionado por alcance contra la bicicleta conducida por N.I.L., de 24 años, quien ha resultado lesionada de carácter leve salvo complicaciones. El conductor del turismo se ha sometido voluntariamente a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado de 0,00 miligramos por litro de aire expirado.
'''
$(html_text)
'''Una joven ciclista ha resultado herida leve al ser alcanzada la bicicleta por un turismo, en la calle Miguel Servet, en el barrio zaragozano de San José, según ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una joven ciclista ha resultado herida leve al ser alcanzada la bicicleta por un turismo, en la calle Miguel Servet, en el barrio zaragozano de San José, según ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • pañuelo05/01/13 00:00
    Ante sucesos como estos siempre se plantea la división absurda :ciclista-peaton-conductor, siendo que el cambio de roles se cambia continuamente. Lo que necesitamos todos es educación, no sólo vial sino de todos los tipos. es evidente que un coche tiene más capacidad de perjudicar a una bicicleta que viceversa, así que los coches deberían tener mucho cuidado con las bicis y los peatones, y las bicis con los peatones. (evidentemente bicis y peatones han de minimizar el riesgo que corren respetando todo lo que puedan las indicaciones viales). Tan sencillo como eso. Paz, amor y divertíos. =)
  • harta_ya!05/01/13 00:00
    Estoy harta de leer comentarios en los que atacan a los coductores!en los siete años que llevo conduciendo tan solo he visto a 1 conductor respetar un semaforo!y ya le tengo panico a circular en las calles donde hay coches aparcados a ambos lados,porque por muy despacio k vayas,puedes reaccionar a la velocidad de un peaton,pero no a cuando un ciclista cruza sin mirar y a toda pastilla!y luego encima se cabrean si les dices algo!dejémonos de victimismos por llevar un vehiculo mas debil y empezemos a tener respeto hacia el resto de conductores y sobre todo a LAS SEÑALES Y SEMAFOROS!
  • Maria05/01/13 00:00
    Otra muestra más de la falta de civismo y de respeto que, desgraciadamente, priman en este tiempo. Afortunadamente no ha pasado nada pero mientras que un gran numero de los que se sientan tras un volante (o un manillar otras veces) se sientan los dueños de la ciudad, no hay nada que hacer. ¡Señores, que somos muchos y todos tenemos derecho a expresarnos, con las palabras o con el medio de transporte que preferamos!
  • franchochabier05/01/13 00:00
    Sres. ¿donde esta la noticia del vuelco?, ¿porque la ningunean? ¡A sí!, no había bicicletas involucradas. vuelvo a decir VERGONZOSO
  • OCTANO04/01/13 00:00
    Lo primero me alegro de que no fuera nada! pero si hubiera circulado por su carril que con tanta ilusión y gran desenbolso economico les hemos hecho, no le hubiera pasado nada, así que ciclistas: AL CARRIL!
  • Jose04/01/13 00:00
    Un ciclista no tiene por que usar obligatoriamente el carril-bici, al igual que un automovilista no debe ira a Barcelona obligatoriamente por la autopista de peaje. Otra cosa es, que por seguridad, uno decida usar la via mas segura.
  • profe04/01/13 00:00
    No es mas que un accidente. El que circula en bicicleta igual que el que lo hace en moto sabe que se expone a mas peligros, un pequeño toque entre coche y coche que ni siquiera hiciese saltar pintura puede ser mortal si es entre un coche y moto o bici. Tened en cuenta que las bicis no llevan luces de freno y pueden decelerar como un coche o mas. Eso es muy peligroso.
  • gatopardo04/01/13 00:00
    Llevaba luz trasera en la bici?
  • Robert04/01/13 00:00
    No hace falta estar bebido para que un conductor no respeta a las bicicletas. Exijo penas de cárcel para esos que llevan cinturón, frenos ABS a los pies, Airbags o carroza que les protege y encima quieren todo el espacio de la calzada para ellos sólos.
  • Peatón Harto04/01/13 00:00
    Siguiendo la lógica del genio #1... hasta que los peatones empujen sisemáticamente a toda bicijeta a tiro de su brazo (a ser posible contra pared o farola) pues si le han podido empujar es porque pasaban demasiado cerca... Los daños dependerán de la velocidad del atropellapeatones...