Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres heridos leves en un accidente de tráfico en el barrio Oliver

Un conductor de 31 años ha perdido el control de su vehículo al girar y ha chocado contra la fachada de una finca.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/01/2013 a las 12:25
1 Comentarios

Tres personas han resultado heridas de levedad en un accidente de tráfico que ha sucedido en el barrio Oliver, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. Durante la noche de este miércoles, en la calle de Cardenal Bardaji, S.A.C., de 31 años, ha perdido el control de su vehículo al girar y ha chocado contra la fachada de una finca.

Como consecuencia, han resultado heridas de carácter leve, salvo complicaciones, las tres ocupantes del vehículo, M.G.P de 36 años, A.M.B de 21 años, y S.J.U de 25 años. El conductor y la acompañante llevaban colocados los cinturones de seguridad, no así las dos ocupantes de las plazas traseras, al ser el modelo de vehículo antiguo y no estar obligado a llevarlos instalados.


  • m.a.04/01/13 00:00
    Estimados señores: Vivo en Jeronimo Cancer. Esto que ha ocurrido no es fruto de la casualidad. Es algo que tenia que ocurrir y no sabemos como no ocurre mas a menudo. Es fruto de las carreras y derrapes habituales en esta zona. Por nuestra casa pasan derrapando tras salir de la calle Villalpando y hasta llegar al final de la calle y pasan a muchisima velocidad. Vuelven por Antonio Leyva y de nuevo por Villalpando. En Verano sobre todo, con la musica a tope y dando un monton de vueltas a este mismo recorrido. Alguna vez en casa bromeando hemos pensado que alguna vez nos entraran por la esquna del salon. Establecen apuestas sobre la velociada a alcanzar hasta la esquina del campo de futbol de la Camisera. Es una zona de 30 km. por hora. Ruego a la policia establezca controloles de velocidad en esta calle. Hay habituales sustos al cruzar en los pasos de peatones. Muchas gracias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual