Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

Un coche y un tranvía chocan en Valdespartera

El accidente se produjo el viernes por la tarde, cuando, al parecer, el vehículo se saltó un semáforo. Sus dos ocupantes resultaron heridos leves.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/12/2012 a las 09:10
72 Comentarios
El tranvía y el coche tras la colisiónGUILLERMO MESTRE

'''
Un tranvía y un coche chocaron el viernes por la tarde en la avenida del Séptimo Arte, en Valdespartera, y los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos leves, según informa la Policía Local.

Según fuentes de los Tranvías de Zaragoza, el coche se saltó un semáforo en rojo en la avenida del Séptimo Arte, a la altura de la calle Cantando bajo la lluvia, a las 20.45.

El conductor del turismo, N.B.A., y su acompañante, M.F.R.P., de 54 años, resultaron heridos leves. Ambos hacían uso correcto del cinturón de seguridad. Ningún pasajero del tranvía resultó herido. Tanto el conductor del tranvía como el del coche dieron negativo en la prueba de alcoholemia.
'''
$(html_text)
'''Un tranvía y un coche chocaron el viernes por la tarde en la avenida del Séptimo Arte, en Valdespartera, y los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos leves, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un tranvía y un coche chocaron el viernes por la tarde en la avenida del Séptimo Arte, en Valdespartera, y los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos leves, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • meri31/12/12 00:00
    Querido Juan intereses quitaron el tranvía e interes nos lo han impuesto ahora. Pero a pesar de lyus avances de la ingenieria el tranvía no puede maniobrar y choca con aquello que se le pone en su paso en las ciudades hay gente gente con posibilidad de despistarse y gente lista y gente no tan lista y ciegos y gentes con problemas auditivos y unos muy agiles y otros menos agiles y niños y abuelos y..... los tranvías por zonas peatonales son una peligro bonitos maravillosos practicos pero para mi peligrosos  no lo serian soterrados o con barreras pero si no las tienen son un transporte del siglo pasado. la ciudad hace 50 años estaba mejor era asequible luevgo empeoro y la macro maqueta de ciudad que pretenden ahora estrá com este pero es desde mi punto de vista inabordable economicamente un desproposito. soy aragonesa y afortunadamente libre para pensar. Y he vivido en muchas ciudades con y sin tranvia con y sin metro.
  • JAG31/12/12 00:00
    #62    ¿porque Heraldo no hace un reportaje sobre esto que cuentas?  Es cierto al 100%. Pensaba que yo era el único raro que había pensado eso mismo que dices.
  • larga30/12/12 00:00
    Tuzsa, el autobús es mucho menos eficiente y también requiere una infraestructura (no vuelan).
  • la verdad30/12/12 00:00
    el tranvía se salto el semáforo.
  • Juan30/12/12 00:00
    meri, el tranvía no se quitó por obsoleto, pero bueno, aunque así hubiera sido, no se puede equiparar el tranvía de los años sesenta al actual, a no ser que también creas que es lo mismo un trén a vapor con su carro corbonero y el ave. Ese tranvía obsoleto que quitaron si te atropellaba te mataba o te cortaba lo que te cogiera, el actual no. ¿Resulta más mortal un tranvía actual que un bus urbano? Ni de lejos. No, un tranvía tampoco es un tren, del mismo modo que una bici no es una moto. En fin, infórmate de los motivos que hicieron que se quitar el tranvía en Zaragoza y en muchas otras ciudades, pero vamos, que tiene mucho que ver con las petroleras. También deberías plantearte cómo estaba mejor la ciudad, hace 50 o 60 años cuando prácticamente sólo se circulaba en tranvía (busca fotos, todo aceras, espacio para el peatón y el transporte público) o ahora, ahogados por los coches a los que les hemos cedido la ciudad.
  • la verdad30/12/12 00:00
    josete. no esajeres que solo pagaría el trayecto largo.
  • Analisis30/12/12 00:00
    Se encuentran nuestros conductores de tranvia tan acostumbrados a que su semaforo siempre (casi siempre) se les pone verde, cortando todo el resto del trafico a su paso, que jamas paran ni miran.Vi en directo (iba detras de el) el primer macro choque de tranvia en Isabel la Catolica, un renault megane quedo casi triangular, y todos vimos que se lo paso el ibertren.Habra que ver aqui, si como tanyto comentarista le gusta recalcar lo malos que semos los conductores, o si por el contrario, la preeminencia semaforica no funciono y el tranvia se salto su semaforo, no seria la primera vez
  • lo30/12/12 00:00
    El semaforo esta rojo. que hago? 1/me paro 2/paso. maldito tranvia 3/semaforo? que semaforo?
  • Juan30/12/12 00:00
    pepo, premio por el comentario más tonto en el momento más inoportuno. Lee la noticia y luego comenta las chorradas que tengan, a ver si de 10 chorradas que rebuznes al menos una tiene algo que ver con el tema.
  • jose30/12/12 00:00
    Me gustaría saber quien ha diseñado las vías del tranvía. Accidentes como este habrá  a montón solo hay que ver el tranvía por el mercado central, y el coso, coches pasando al lado es peligrosisimo.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo