Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Puebla de Alfindén

Detenido por un presunto robo de joyas en La Puebla de Alfindén

Se recuperaron tres cadenas, una pulsera, dos anillos y seis colgantes de oro.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/12/2012 a las 13:17
1 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años, de nacionalidad española y vecino de Zaragoza, como presunto autor del robo de joyas en el interior de una vivienda de la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén.

Los hechos se remontan al pasado 17 de diciembre cuando se produjo un robo en una vivienda de La Puebla de Alfindén, en el que fueron sustraídas diversas joyas, y que fue denunciado ese mismo día en el puesto de la Guardia Civil de Alfajarín.

El Equipo de Policía Judicial con base en Casetas se hizo cargo de las investigaciones.

Los agentes realizaron una minuciosa inspección de la vivienda y determinaron que el presunto autor había accedido al interior de la misma desde la terraza del piso superior, ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.

Del estudio de las evidencias recogidas en dicha inspección y de las investigaciones llevadas a cabo, la Guardia Civil logró determinar la identidad del presunto responsable del robo.

En la investigación se realizaron gestiones en varios establecimientos de compra-venta de oro en Zaragoza, que determinaron que dicha persona había realizado varias ventas de joyas en dos de estos comercios, cuyas características se correspondían plenamente con las joyas sustraídas en la vivienda de La Puebla de Alfindén.

Se recuperaron tres cadenas, una pulsera, dos anillos y seis colgante de oro, que la denunciante reconoció como propios, por lo que los agentes procedieron a la localización del presunto autor de los hechos, que fue detenido el pasado día 21 de diciembre en Zaragoza, el cual reconoció la autoría de los mismos.

La Guardia Civil le imputa al detenido, J.M.G. S., quien ha sido puesto a disposición judicial el día 21 de diciembre, un delito de robo con fuerza en las cosas.


  • Artousse26/12/12 00:00
       Seguramente, las víctimas del robo, perderían mas tiempo poniendo la denuncia, que al ladrón, quedar en libertad. Esta es la justicia que tenemos en este pais.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual