Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Zaragoza

Otra noche de quema de contenedores en Zaragoza

Un total de seis contenedores han ardido esta madrugada en el centro de la capital aragonesa, según han confirmado los bomberos de Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 25/12/2012 a las 11:19
12 Comentarios

Alrededor de las cinco de la madrugada, un grupo de personas ha prendido fuego a un total de seis contenedores de basura y reciclado en el centro de la capital aragonesa. Entre las 5:09 y las 5:36 han prendido fuego a los receptáculos que se encontraban en el paseo de las Damas y en las calles María Moliner, Monasterio de Rueda, Nuestra Señora de Sancho Abarca y Marqués de Ahumada.

La rápida intervención de los bomberos que han  trabajando con dos vehículos en la zona, ha evitado que el fuego afectara a vehículos, locales comerciales o fachadas. 


  • Petronila de Aragón28/12/12 00:00
    Gracias al apoyo de IU el ayuntamiento "Deroga la ordenanza cívica para adecuar las sanciones a la realidad". Vamos que les va a salir gratis el botellón, la quema de contenedores, etc, etc, etc. GRACIAS SEÑORES DEL PSOE MUNICIPAL.  MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALONSO,. Como docente ¿cree que la mejor forma de educar a los "incivicos ciudadanos" dejarles hacer lo que quieran? ¿Cree que con una regañina está todo solucionado? PUES VAMOS LISTOS.
  • hectpr26/12/12 00:00
    aze una semana me quemaron la moto en la puerta de casa..esto es vergonzoso...y la justicia no hace nada por q esta gentuza se rie de españa y de los policias...en fin...habra q hacer algo x nuestra cuenta..por q si no esto no va acabar..
  • Adela26/12/12 00:00
    ¡Que impotencia tan manifiesta!!!!    ¿cuanto hace ya que comenzó esto ??? ¿cuanto nos está costando???  En otras ciudades esto se atajó con eficacia desde el comienzo...,  aquí no para de crecer  ¡y no dimite nadie ante una impotencia tan evidente!!!!
  • Español25/12/12 00:00
    La policía no estaba.... porque tienen que estar siempre controlando a los peligrosísimos manifestantes como parados, funcionarios, médicos, jueces, discapacitados,etc...Gracias al intento de criminalizar a cualquiera que proteste contra las medidas del des-Gobierno.Si un imbécil quema un contenedor es vandalismo, si lo quemara un manifestante sería terrorismo. Así nos va.
  • jose luis25/12/12 00:00
    ya esta bien, los politicos se tendran que mojar y poner unas penas para los que cojen mas duras , deben de tocarles el bolsillo que a todos nos duele, el vandalismo se esta apoderando de nosotros, no basta con castigos de , por ejemplo. ir a limpiar el parque por que a lo que van una gran mayoria es a meterse con los usuarios, mayormente personas mayores. que poco o nada pueden hacer ante las mofas que hacen.
  • Pedro Saputo25/12/12 00:00
    Espero  que  pillen a  los  de Damas,  pues  hay  cámaras  de  vigilancia. Penas ya!  para  los  que  queman  los  contenedores,  ejemplares  que  la  gente  ya  asume  que  no  se  les  va a pillar. 
  • Beppo25/12/12 00:00
    ¿Veis? Esto en arcosur no pasa porque no hay gente de fiesta, bueno eso y que tampoco hay contenedores, ni ganas de irse al quinto infierno a intentar quemar nada.
  • andrés25/12/12 00:00
    Era un predestinado. Llamándose la calle Marqués de Ahumada...