Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Recibe dos cuchilladas tras impedir el robo de una furgoneta en Zaragoza

Un ciudadano magrebí recibió dos puñaladas la madrugada del jueves cuando impedía el robo de una furgoneta. Ya está dado de alta.

A. Maluenda. Zaragoza 21/12/2012 a las 06:00
34 Comentarios

La heroica actitud de un habitante de Zaragoza que impidió por sus propios medios el robo de una furgoneta durante la madrugada del jueves pudo salirle bien cara, si las dos puñaladas que recibió hubiesen resultado más certeras. El suceso tuvo lugar en la calle Alonso de Aragón, junto a la avenida de Navarra, en Zaragoza. El ciudadano, de origen magrebí, abandonaba un portal de dicha vía cuando se topó de frente con dos cacos que, según explican fuentes policiales, trataban de "robar o desvalijar una furgoneta que se encontraba aparcada en la vía pública".

A pesar de que el vehículo no era de su propiedad, el joven (cuya edad no ha trascendido) no dudó en increpar a los ladrones, que portaban un arma blanca. Mientras lograba frustrar el delito, este ciudadano anónimo recibió dos puñaladas: la primera en la espalda; la segunda, en la cabeza, pudo haber resultado fatal de no ser por sus reflejos al esquivarla.

Tras recibir la alerta de un vecino que escuchó "jaleo y muchos gritos", no tardó en hacer acto de presencia un amplio dispositivo de la Policía Nacional, que en estos momentos sigue buscando a los asaltantes. El improvisado héroe fue rápidamente trasladado a un centro hospitalario, y a pesar de que los vecinos de la zona afirman que "perdió bastante sangre", ya ha recibido el alta médica.


  • Iru20/03/13 00:00
    Creo que nadie se queja de la gente que cumple con sus deberes obligaciones y derechos,sean de donde sean, no se a que vienen comentarios de si son de aquí o de allí,simplemente que cada ciudadano no sea ni mas ni menos,ni discriminación positiva ni negativa,cada uno a empujar el carro en la misma dirección ! vamos digo yo ! Salud
  • jorge21/12/12 00:00
    Pero cuanto razista hay por aqui? vamos que al final tendra la culpa el por ponerse delalomejornte d la navaja.es increible como aun leyendo la noticia leo comentarios como que conocia a los cacos,que la noticia igual esta mal detayada y alomejor esta el tambien robando...ya vale de tanta tonteria o no hay españoles que roban? sin meterme ya en politica de pp,psoe y tantos k son mismo perro con diferente collar!
  • celtibero21/12/12 00:00
    PIPI eres lo mas bajo y ruin que jamas e visto no tienes calificativi el unico es el de indeseable y espero que este magebi se recupere pronto a demostrado lo que algunos racistas carecen humanidad
  • Para proskrito21/12/12 00:00
    Que con....nes tendrá que ver una opción política tan respetable como otra con esta noticia. Los hay tan sumamente cerrados que no ven que se puede opinar en contra de tu opinión siendo del mismo partido o similar. Pero claro para esas mentes,  los que no son de la cuerda son unos malvados y no soy del PP pero me rigen las neuronas todavía.
  • INDIO FLECHERO21/12/12 00:00
    17# Comparto tu comentario.
  • xyz21/12/12 00:00
    Por dios que ni son todos los inmigrantes buenos ni todos son malos.Habra que dar la enhorabuena a este señor si es el caso pero no por eso vamos a santificar a todos los demas.
  • Miguel21/12/12 00:00
    Los asaltantes que está buscando la policía eran sudamericanos, ciudadanos del mundo.
  • aureo21/12/12 00:00
    una puñalada en la espalda, otra en la cabeza... perdiendo litros y litros de sangre.... en menos de 24h pa' casa... de qué tebeo lo han sacado? No me creo nada.
  • Integridad21/12/12 00:00
    Mis mejores deseos a la persona que tuvo el coraje de defender la propiedad ajena. Siempre me ha molestado que digan el origen de una persona cuando hace alguna fechorìa en este caso es por una buena razón. Las personas aunque todos con una increible naturaleza para hacer lo malo a veces damos la talla y eso no depende de nuestra procedencia. En lo que se refiere a la naturaleza de las personas solo hay una raza, la raza humana. Feliz Navidad.
  • Raul21/12/12 00:00
    Algunos de los comentarios que he leido os diria que vosotros si veis qlgo de esto os darias la vuelta pues sois unos cobardes os escondeis detras de unas lineas criticando pero sin dar vuestras señas por si acaso. LLevais una vida de hipocritas, cuando os juntais con amigos sois unos valentones pero si estais solos sabeis que sois todos unos cobardes.. Animo a la gente que ve por la calle a alguien que le pasa algo y se preocupa sea español o no