En Zaragoza

La Policía desmonta un punto de venta de cocaína en el Actur

En la operación se ha detenido a dos personas y se han intervenido, entre otros efectos, casi 1.000 gramos de cocaína, más de 40.000 euros, y útiles varios utilizados para el tratamiento de la droga.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por su participación en un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, que ha permitido desmontar un punto de venta de cocaína en el barrio zaragozano del Actur. 


Las investigaciones policiales han logrado determinar que J.E.R.P., varón, de 53 años, y C.O.A., mujer, de 46, se dedicaban a la venta de droga, utilizando como punto de almacenaje de la misma su domicilio familiar, en la Avenida de Salvador Allende de Zaragoza.


Como medio de transporte para distribuirla por la ciudad utilizaban un vehículo que ha sido interceptado por la Policía y en el que se han encontrado diversas cantidades de sustancia estupefaciente dispuestas para su venta y ocultas dentro de calcetines en varios huecos del vehículo, así como 2.000 euros en efectivo.


Entre otros efectos, se han intervenido casi 1.000 gramos de cocaína, más de 40.000 euros, y útiles varios supuestamente utilizados para el tratamiento de la droga, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.


En la operación policial han intervenido funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Delicias y agentes de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.