Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por conducir a gran velocidad, derrapando y sin respetar los semáforos

El joven, de 24 años, fue interceptado por la Policía y ha sido citado para un juicio rápido.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/12/2012 a las 09:38
19 Comentarios

 Un joven de 24 años, que responde a las iniciales de J.M.A.P., ha sido detenido esta madrugada en la capital aragonesa tras ser observado por la policía circulando a gran velocidad, derrapando e invadiendo el sentido contrario de circulación, sin respetar las fases semafóricas en luz roja para vehículos.

A las 1.50 horas de este miércoles, 19 de diciembre, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía ha interceptado al joven y le ha realizado la prueba de etilometría, en la que el conductor ha arrojado un resultado superior al penalmente tipificado.

Los hechos han tenido lugar en el paseo María Agustín de Zaragoza, a la altura de Conde Aranda. El conductor ha sido citado para un juicio rápido.


  • pescatore20/12/12 00:00
    Los ciclistas. . .A la bici estatica. . .Y si te gusta que de el aire te la llevas al moncayo. . Un ciclista que iba por la.acer.a al doblar una esquina,con tan mala suerte que choco con un viandante(conocido)al cual le provoco una caida de espalda,provocandole la muerte en el acto.Saben que le paso al ciclista? NADA, Cada uno expone sus argument
  • para contentar a jesus19/12/12 00:00
    #3 Seguro que durante el dia va en bicicleta,
  • opinador19/12/12 00:00
    Deberían quitarle el cané por una buena temporada. A algunos las multas no les hacen daño porque las paga su papá, el mismo que le ha pagado el coche como premio a "sus gracias"
  • aibalaostia!19/12/12 00:00
    Porque las iniciales no coinciden, pero por los hechos descritos parece Lance...
  • enfermero19/12/12 00:00
    Joven, borracho, derrapando, invadiendo el carril contrario y saltandose semaforos. Este iba en bici, fijo.
  • roberto19/12/12 00:00
    Bicicleto habra sido que ahora es amante de los semovientes quemagasolinas.
  • toreto19/12/12 00:00
    Estos descerebraos no tienen capacidad para cambiar el chip a la hora de conducir los diferentes vehículos, como cuando conducen a pedal se les permite todo al conducir a motor se piensan que las reglas siguen siendo las mismas
  • Fernando Soguero19/12/12 00:00
    A éste lo juzgaba yo por homicidio en grado de tentativa como poco, porque si se encuentra con alguien seguro que estaríamos lamentando alguna muerte. Y si lo condenan nos ahorramos el soportar a un criminal por las calles.
  • ACENTO19/12/12 00:00
    X Conde Aranda????? Bufffff!!!!!! Tendria un acento raro al hablar, seguro
  • Juan19/12/12 00:00
    Victor, gracias por tus fantásticas aventuras, a ver cuándo te decides a escribir el libro de microrrelatos. Por otra parte,¿podrías contar todas las que ves de maravillosos conductores de coches? Cada vez que tratáis de argumentar llamando bicijetas e inventando historias yo me río un poco más de los boinaroscas como tú.