Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos pequeños incendios esta madrugada en Zaragoza

Los Bomberos apagaron dos fuegos originados en sendos inmuebles de la capital aragonesa, donde no hubo que lamentar heridos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/12/2012 a las 08:56
1 Comentarios

Los Bomberos de Zaragoza han apagado esta madrugada dos incendios declarados en sendos inmuebles de la capital aragonesa.

El fuego se originó en torno a la 1.00 de este martes en una terraza de un sexto piso del número 74 de la calle Ludwig van Beethoven, en Zaragoza. Según han informado los Bomberos, el incendio pudo deberse a algún punto de corriente ubicado en el exterior que provocó un cortocircuito en el lugar e incendió una caseta de animal que se usaba para guardar cajas de herramientas, colchones y otros objetos de plástico. Uno de los propietarios resultó herido leve tras cortarse -descalzo- en las plantas de los pies al intentar sofocar las llamas de su terraza y tuvo que ser atendido en una ambulancia.

Además, los Bomberos de Zaragoza tuvieron que apagar pasadas las 4.00 otro incendio declarado en el bajo B del número 3 de la calle Teide, en el zaragozano barrio de Valdefierro. En esta ocasión, el fuego afectó tanto a la parcela en la que se originó -donde incendió las bovedillas de corcho y poliespan- como al resto del piso. Fueron los vecinos los que alertaron a los Bomberos de las llamas, pero a pesar de lo aparatoso del incendio, no hubo que lamentar heridos.


  • La comunidad04/12/12 00:00
    Hace 7 años denunciamos el estado de esta parcela en la web del ayuntamiento de Zaragoza, evidentemente, se hizo caso omiso de la reclamación. El incendio no se ha producido en el numero 3 de la calle Teide, sino en la parcela de al lado, que tiene entrada por la calle Violeta. Esa parcela es una bomba de relojería tanto por la acumulación de material inservible como por la inestabilidad de la persona que allí vive. Le hemos visto a altas horas de la madrugada en la plaza de enfrente dando vueltas solo y hablando a gritos.  Se trata de un adosado del que solo se ha realizado el encofrado, la parte de abajo la han cerrado en plan chabola con distintos materiales recogidos en la calle y en la parte de arriba hay vallas, y material de construcción, entre otro, inservible. Desde aquí quiero dar las gracias al vecino que ha alertado a los bomberos, eran las 4 de la mañana en una zona poco transitada, el resultado podría haber sido mucho peor del que ha sido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual