Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mi barrio

Quejas vecinales en el Arrabal por el cierre de la oficina del Inaem de la calle de Mariano Turmo

La clausura de la oficina del Inaem del Arrabal, prevista para final de año, ha supuesto la preocupación entre los miles de parados adscritos a la misma, ciudadanos, que está previsto sean reubicados en las oficinas del Actur y Compromiso de Caspe.

Teresa Martín. Zaragoza Actualizada 29/11/2012 a las 16:44
9 Comentarios
Quejas vecinales en el Arrabal por el cierre de la oficina del Inaem

La clausura de la oficina del Inaem del Arrabal, prevista para final de año, ha supuesto la preocupación entre los miles de parados adscritos a la misma, ciudadanos, que está previsto sean reubicados en las oficinas del Actur y Compromiso de Caspe, que han querido poner de manifiesto su malestar ante las cámaras de ZTV. Unas declaraciones que los espectadores de la cadena local del Grupo Heraldo podrán ver en la sección 'Quiosco de Quejas' del programa 'Mi barrio'

Este espacio, que se emite los jueves, a partir de las 21.00, recorrerá, en esta ocasión Arrabal, el primer barrio en crearse en la margen izquierda del Ebro. El Balcón de San Lázaro, la arboleda de Macanaz, la plaza del Rosario y la Estación del Norte son solo algunos de los lugares que Rafael Tejedor y Manuel Andolz, presidente y socio de la agrupación vecinal Tío Jorge Arrabal, respectivamente, nos acercarán a través de la pequeña pantalla.

'Mi Barrio',
todos los jueves, a partir de las 21.00.


  • carmen13/12/12 00:00
    la oficina de la arrabal con gente muy compentente y explicandonte todo muy bien pero ya se sabe barrio pequeño y viejo ni caso porque esta oficina
  • Vladimir Dorinn09/12/12 00:00
    A mi me atienden simpre muy bien, veo injusto que nos dejen sin una oficina en el barrio. Dónde iré luego a pedir ayuda, me han comentado a San José pero yo vivo en Alfajarín... Cómo voy a llegara allí, no tengo para el coche. Por qué no quitan otras cosas o mantienen una oficina que funciona, la verdad es todo una sobrada de recortes.
  • yop01/12/12 00:00
    Es una pena, en mi opinión, es una oficina que trabaja muy bien, cuando hicieron el ere en  mi empresa lo comente con mis colegas y en el arrabal funcionaban bastante mejor que en compromiso de caspe y santander.
  • Josu01/12/12 00:00
    Lo que no entiendo es que quiere decir INAEM.
  • Josu01/12/12 00:00
    Yo quiero que la pongan bajo mi portal, así ficho enseguida la tarjeta del paro, y no llego tarde al trabajo.Que bien heeeeeeeeeee
  • Javier30/11/12 00:00
    Uy, q drama! Estoy viviendo en el extranjero. Cuándo me fui a apuntar al paro, UN VIERNES POR LA TARDE, había 2 personas atendiendo a las personas que se iban a inscribir. Te daban la información de todos los trámites a realizar, te daban la documentación que necesitabas y te derivaban a otra oficina otro día y a otra hora, a un consejero q se encargaba de hacer un seguimiento del proceso de reinserción al mercado del trabajo. Aquí tienes a 50 en cada oficina sin atender a nadie cuándo iba a eso de la 1. De trabajar por la tarde un viernes, ni hablemos. ESPAÑA NO FUNCIONA.
  • Carlos Payares30/11/12 00:00
    La causa que aduce la D.G.A. para el cierre, es que el local es de alquiler y tienen que reducir costos. Les importa un pimiento las 90 personas a las que les liquida el puesto de trabajo. Lo difícil de entender es que con la situación general en la que aumentan los parados la D.G.A. reduzca el numero de personas que ayudan a paliar los problemas.
  • ana29/11/12 00:00
    La verdad es que por cambios de domicilio he estado inscrita en cuatro oficinas distintas del Inaem y de todas esas en la única que me llamaron varias veces fue de la del Arrabal, ¿ será que como funcionaba bien por eso la han cerrado ?. Misterios de la vida 
  • moises29/11/12 00:00
    Vergonzoso que cuando mas parados hay se cierren oficinas del Inaem. ¿es que los parados no son personas?





Pie
Enlaces recomendados