Zaragoza

Dos personas, atropelladas por dos turismos

Dos personas, entre ellas una mujer de 90 años, han resultado heridas en Zaragoza al ser atropelladas por dos turismos que realizaban una maniobra de marcha atrás.

Dos personas, entre ellas una mujer de 90 años, han resultado heridas en Zaragoza al ser atropelladas por dos turismos que realizaban una maniobra de marcha atrás, una de ella en un paso de peatones y otra en una calle peatonal. 


Los atropellos se produjeron este sábado, en el distrito Centro y en el Casco Histórico, ha informado la Policía Local.


El primero tuvo lugar alrededor de las 16.36 entre las calles de Canfranc y Ponzano, cuando el conductor de un turismo, identificado como F. J. L. P., de 22 años, realizaba una maniobra de marcha atrás junto a un paso de peatones, por el que pasaba correctamente M. E. F., de 90 años. La mujer fue golpeada por el vehículo resultando con lesiones de pronóstico reservado.


Posteriormente, sobre las 20.25 , en la calle de Agustina de Aragón, el conductor de un turismo, identificado como J .J. P. T., de 53 años, y también cuando realizaba una maniobra de marcha atrás en esta calle peatonal, ha dado un golpe a J.  M., de 28 años, que en aquel momento transitaba por la calle.


El peatón ha sufrido lesiones de carácter leve salvo complicaciones por lo que ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.


Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.