Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos personas atropelladas por dos turismos que hacían una maniobra de marcha atrás en Zaragoza

Dos personas, entre ellas una mujer de 90 años, han resultado heridas en Zaragoza al ser atropelladas por dos turismos que realizaban una maniobra de marcha atrás.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/11/2012 a las 19:52
3 Comentarios

Dos personas, entre ellas una mujer de 90 años, han resultado heridas en Zaragoza al ser atropelladas por dos turismos que realizaban una maniobra de marcha atrás, una de ella en un paso de peatones y otra en una calle peatonal. 

Los atropellos se produjeron este sábado, en el distrito Centro y en el Casco Histórico, ha informado la Policía Local.

El primero tuvo lugar alrededor de las 16.36 entre las calles de Canfranc y Ponzano, cuando el conductor de un turismo, identificado como F. J. L. P., de 22 años, realizaba una maniobra de marcha atrás junto a un paso de peatones, por el que pasaba correctamente M. E. F., de 90 años. La mujer fue golpeada por el vehículo resultando con lesiones de pronóstico reservado.

Posteriormente, sobre las 20.25 , en la calle de Agustina de Aragón, el conductor de un turismo, identificado como J .J. P. T., de 53 años, y también cuando realizaba una maniobra de marcha atrás en esta calle peatonal, ha dado un golpe a J.  M., de 28 años, que en aquel momento transitaba por la calle.

El peatón ha sufrido lesiones de carácter leve salvo complicaciones por lo que ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


  • Zgz26/11/12 00:00
    Para #1Juan 150 comentarios?¡¡ eso la primera media hora despues de colgar la noticia. A estas horas ya tendriamos a decenas de personas pidiendo la horca para los ciclistas. Pero claro, al ser coches, ese colectivo de peatones heroicos y protestones procura tener apagado el router y meter la cabeza bajo tierra. Si no veo la noticia.....es que no ha pasado.
  • Juan26/11/12 00:00
    No pasa nada, turismo = coche -> 0 comentarios. Si fueran motos, llevaríamos 20 comentarios; si fueran bicis, unos 150 comentarios. Así es la lógica de este país. Luego es normal que votemos a los corruptos para que nos gobiernen.
  • santiago26/11/12 00:00
    Que se recuperen los heridos. Quizá no sea el caso pero desde hace unos años a esta parte se observa la práctica habitual de parar para que bajen los pasajeros de turismos en lso pasos de peatones y no debería ser así, que paren en doble fial y detengan el tráfico o busquen otro sitio mejor, pero tiene que acabarse lo de parar para apearse en los pasos de petaones, es, además de ilegal, peligroso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual