Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en la AP-68, en Pedrola

Los hechos han sucedido a las 15.20 de este domingo, cuando el turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 262 de la autopista

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/11/2012 a las 20:37
32 Comentarios

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en la AP-68, en el término municipal de Pedrola.

Los hechos han  sucedido sobre las 15.20 horas de este domingo, cuando un turismo con cinco ocupantes se ha salido de la vía, en el kilómetro 262 de la AP-68, según han explicado fuentes de la Guardia Civil.

Como consecuencia, tres de los ocupantes han resultado heridos de levedad y dos graves, uno de ellos ha tenido que ser evacuado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.


  • Raul Ontoso Perez.01/12/12 00:00
    Hola familia somos la pareja ke estuvo en el primer momento del accidente y me alegro  de poder haber coseguido escribir estas lineas. No sabia ke hacer en esos momentos con lo ke hice lo ke me pedisteis, ke os kitara los cinturones de seguridad ke os aprisionaba para bien o para mal porke no sabia muy bien lo ke hacia. al final por lo ke he leído todo salio bien, o eso esperamos. y a ti jorge ke te estreche la mano para consolarte mientras venia ayuda decirte ke habeis vuelto a nacer, fue una escena d pelicula de miedo solo ke era real. sin mas esperamos una pronta recuperacion a todos, un abrazo. Agur.
  • Inés Grávalos (una de las primas)28/11/12 00:00
    Yo también doy GRACIAS a la vida.. de lo que puedo haber sido y no lo fue, eso es lo de menos, mis mejores esperanzas y deseos en mi FAMILIA, una pronta recuperación, se que tarde o temprano estareis de nuevo todos juntos, que cada día que pasa.. una prima como yo, os tiene en mente, tengo ganas de veros, el apoyo y la unión FAMILIAR  es lo mas grande que puede existir, se lo muy duro que es haber pasado por tal experiencia. TODO MI APOYO ¡ÁNIMO!
  • Cruz Roja Alagón28/11/12 00:00
    Gracias Jorge por contestar e informarnos de como estaís. Son muy buenas noticias :) y os deseamos lo mejor. Os mandamos todo nuestro cariño y fuerza, la que tu demostraste el domingo. Gracias de nuevo y ánimo! Un saludo
  • .27/11/12 00:00
    Ánimo. Sed felices. No perdáis ni un minuto de esta vida sin ser una familia unida y feliz. Otros no tuvieron esa suerte.
  • María27/11/12 00:00
    Yo lo decía por la sensación de seguridad que da ir en uno de eso coches que es falsa,al fin y al cabo son chapa.No era envidia.
  • Cruz Roja de Alagón27/11/12 00:00
    Buenos días: Somos los sanitarios de Cruz Roja Alagón que atendimos a los heridos, y nos gustaría saber cómo evolucionan. Deseamos de todo corazón que se recuperen.
  • Jorge27/11/12 00:00
    Hola, soy uno de los hijos,Jorge. El mediano, estoy bien y sofia la pequeñ también. Mis padres en el hospital pero sin peligro y mi hermana mayor también. Muchas gracias a todos los servicios que nos ayudaron tan bien y a los que pararon . Un saludo y gracias
  • María27/11/12 00:00
    Que no falten mis mejores deseos de recuperación para todos.
  • Alberto26/11/12 00:00
    Desear una pronta recuperación a los heridos. Pregunta, qué tiene que ver el accidente con la gestión de los políticos?? No lo pillo