Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herido grave un motorista al colisionar con un coche en Zaragoza

El hombre ha resultado lesionado de carácter grave recibir el impacto de un turismo junto al Parque Deportivo Ebro, en Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/11/2012 a las 15:49
7 Comentarios

Un motorista de 47 años ha resultado herido grave tras recibir el impacto de un turismo en el barrio zaragozano de la Almozara, ha informado la Policía Local.

El siniestro, ocurrido a las 20.00 de este viernes, entre el camino de la Noguera y el Parque Deportivo Ebro, tuvo lugar cuando la moto conducida por M. A. N. C. fue arrollada por el vehículo que le precedía, que conducía M. R. D., de 27 años.

La motocicleta se encontraba detenida de forma reglamentaria realizando el preceptivo ceda el paso antes de incorporarse a la circulación rodada de una rotonda. Por lo que el accidente se pudo deber a una desatención en la conducción cometido por la conductora del turismo que colisionó por alcance con la motocicleta, según la Policía.

El motociclista ha tenido que ser trasladado hasta un hospital de la ciudad y en un principio pudiera tener fracturada de alguna costilla

Todos los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos.




  • Perico26/11/12 00:00
    Las chorradas que hay que leer en los comentarios.
  • 10a26/11/12 00:00
    Por cierto, ya que lo mencionas en tu comentario, "#3 Jesús" felicidades por tus 56 años y que sigan siendo motero todos los que queden por venir. V'sss
  • manc26/11/12 00:00
    Buenos días, soy MANC, el motorista accidentado. Gracias a todos por el interés que habéis mostrado, y ráfagas para vosotros también. Al final no he pasado a engordar esa gran lista negra de heridos graves, ha quedado todo en un susto, y ahora estoy en casa recuperándome de mis múltiples y grandes dolores. Debo tener el "parachoques" fuerte. Agradecer a la Guerdia Civil, Policía Local, Bomberos (ambulancia) y Personal Sanitario del hospital Miguel Servet, su gran profesionalidad, rapidez y diligencia. Creo que igual que se critica cuando hay que hacerlo, también hay que manifestar cuando lo hacen bien, y este es el caso. Gracias a todos. Ante la desgracia de que te toque un accidente, creo que estamos en MUY BUENAS MANOS. Nuevamente GRACIAS a todos.
  • Motorista y peaton24/11/12 00:00
    Ante todo, que se mejore el motorista, ráfagas para el. Y despues, decir que aquí si vas sobre dos ruedas y un motor, no le importa un huevo a nadie lo que pueda pasarte, para eso ya estan los municipales, para "preocuparse" continuamente de tu estado y a la mínima sacudirte a base de bien. Pero amigo, si quitas el motor y lo conviertes en velocípedo, mano de santo. Licencia y patente de corso para hacer lo que te venga en gana, los mismos municipales no llegan a aplaudir tus continuas "gracias", por mero sonrojo y ¿vergüenza?, pero no por falta de ganas. A lo que iba, si el accidentado llega a ser un velocipedista, esto estaría a las 11:30 lleno de comentários con el Sumo Sacerdote Bicicleto a la cabeza, pidiendo carcel para el conductor del coche. Pero es una moto y no pasa nada. Lo dicho, que mejores cuanto antes compañero.
  • Jesús24/11/12 00:00
    Ya, Victor#1, pero va incluido en el precio, el precio que pagas a veces por tu pasíon mas que aficion, y está asumido por los que amamos la moto y vamos en moto. Es lo que hay. Te lo dice un veterano con cuarenta años (si, cuarenta justos) de "vicio", que empezó con 16 y hoy tiene 56, y mucha suerte. Solo he pasado dos veces por el hospital...y que dure la racha. Al compañero accidentado, que mejore. Ráfagas, una V y que vuelvas pronto a darle. Saludos.
  • Victor24/11/12 00:00
    Cuando conduces una moto, da igual que la culpa del accidente sea tuya o del otro, el que va a urgencias eres tu.
  • Victor24/11/12 00:00
    #3 Jesús: no, si yo "solo" llevo 20 años encima de una moto y se de lo que me hablo. Por eso como dice #1 me hago cruces viendo a los bicijetistas hacer auténticas animaladas como si fueran invulnerables, con la complicidad de nuestra amada pulicía local. Aún recuerdo cuando se ponía una pareja en la plaza Paraíso y paraban a todas las motos que pasaban a ver por dónde te podían clavar. Por lo visto el conducir una moto ya te convertía en sospechoso de algo. Y mientras a unos nos paraban sin haber hecho nada, a otros que hacen de todo no se les dice ni mu. ¿Todos iguales ante la ley? Me recuerda al típico portero de discoteca: tu pasas, tu no pasas porque lo digo yo y a callar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual