Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Compras

Un espacio de 1.200 m² en Puerto Venecia de temática Red Bull

El centro comercial negocia hasta 1.200 metros cuadrados para un restaurante, una cafetería-tienda y una gran terraza exterior.

I.M. Zaragoza Actualizada 23/11/2012 a las 12:23
68 Comentarios
Imagen de una tienda Red Bull

El centro comercial Puerto Venecia negocia la instalación de un gran espacio de más de 1.200 metros cuadrados en el que se incluye un restaurante, una cafetería y una gran terraza exterior, que estaría marcado por una temática basada en la firma de bebidas y deportes de riesgo y motor Red Bull.

Buena parte de la obra ya está definida, aunque todavía falta elaborar el proyecto definitivo, que se desarrollará en dos fases. En la primera, prevista para comienzos de 2013, se pondrá en marcha la citada terraza, al estilo de las ya existentes en la zona del canal del centro comercial, pero de mayor tamaño y aislamiento.

Contará con 250 metros cuadrados de superficie, capacidad para más de 120 comensales y se ubicará junto al lago de Puerto Venecia, en la orilla que domina la tienda Desigual.

Posteriormente, la empresa concertada tiene previsto abrir una importante zona de restauración y venta de artículos en un espacio de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Para esta segunda fase todavía se maneja un borrado no definitivo, aunque está ya muy avanzado. La idea es que el bar-restaurante esté marcado por una temática deportiva, que refleje la importante presencia de Red Bull y otras marcas en el mundo del deporte, principalmente en los de riesgo y aventura, así como en su vertiente de espectáculos de motor y Fórmula 1.

De hecho, se pretende que la decoración incluya réplicas de los monoplazas del equipo Red Bull como el del piloto alemán Sebastian Vettel, entre otros vehículos, aunque todavía no se llegado a definir.  Se estudia además la opción de habilitar un pequeño escenario para actuaciones.
Más información


  • jamon26/11/12 00:00
    La solucion es que abra todos los domingos. Al final todos estaran contentos y vendran los de LLeida y Logroño a pasar el dia.
  • petete24/11/12 00:00
    pues a mi lo de tantos centros comerciales en el extraradio de la ciudad no me convence ,con la crisis que hay es IMPOSIBLE un leno total de todos los corte ingles ,hipercor,tiendas de galerias, ,alcampos,prycas.............aragonia etc,etc,etc.yo con mi barrio y mi alcampo,,simply,dia,lidz,mercadonay los chinos ME SOBRA,y voy andando y entre compra y compra cervezita......y de pm
  • Barry24/11/12 00:00
    Yo nunca me comprare un F-1, consume mucho combustible gasta mucha rueda y su motor se gripa cada dos por tres. Cambiando de tema, para cuando creéis que nuestra casta política escuchara a la Merkel y dejarán de doblar y triplicar competencias. ¿ creéis que será posible aplicar eres entre los políticos ?
  • luis 24/11/12 00:00
    si en puerto venecia cobraran una entrada a los paseantes estaria vacio es muy grande para que funcione y ademas muy caro en la galeria y el hipercor entre semana y el corte ingles estan vacios ,y solo gente paseando y mirando escaparates ,
  • Basajaún23/11/12 00:00
    Zaragoza está saturada de grandes centros comerciales, para su población tiene más que Madrid, Valencia o Barcelona en proporción. No hay consumo y además decrece. La verdad es que es imposible que todo esto sea rentable, pero por motivos que no puedo demostrar, está claro que interesa invertir-blanquear en operaciones no rentables.No es la primera vez que el comercio o los salones recreativos se emplean como tapaderas ...
  • NER23/11/12 00:00
    Heraldo, de verdad esta noticia se merece la portada??''
  • janfri23/11/12 00:00
    No se quien son más paletos,si los agoreros a los que se les ha metido en el coco que Puerto Venecia no funcionará (Si funciona nadie se acordará, si no funciona dirán yo ya lo dije), o los paletos que a pesar de las colas de las primeras semanas van a pasar ahí el fin de semana para cotillear. Zaragoza está lleno de paletos