Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La pista de hielo de Puerto Venecia contará con una escuela de patinaje

Sheila Herrero coordinará las clases, dirigidas para niños y adultos. La atracción competirá con la pista de la plaza del Pilar, que abrirá el próximo día 4 con un tobogán.

I.M./ C.P. Zaragoza Actualizada 22/11/2012 a las 17:09
14 Comentarios
Preparativos en la pista de la plaza del PilarO. DUCH

Puerto Venecia ultima los preparativos para la que será una de sus atracciones estrella durante este invierno. La pista de hielo del centro comercial se pondrá en marcha en unos días y ofrecerá 2.500 metros cuadrados de superficie deslizable.

Para acercar esta actividad al público, los responsables de Puerto Venecia pondrán en marcha una escuela de patinaje, que estará coordinada por la campeona mundial zaragozana Sheila Herrero. La formación impartida estará dirigida tanto a niños como a adultos.

Los horarios de los cursos serán los lunes y miércoles, de 18.00 a 19.00, y los sábados y domingos, de 11.00 a 12.00. Al margen de la escuela, la pista de hielo ofrecerá un amplio horario, hasta las 22.00 de lunes a jueves, domingos y festivos, y hasta la 1 de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Dura competencia

La pista de hielo de Puerto Venecia competirá en su estreno de este año con la tradicional instalación de la plaza del Pilar. Si hace pocos días empezó a montarse el gigantesco Belén, también se ultima ya la pista de hielo que volverá a instalarse bajo una carpa de mil metros cuadrados junto a la Delegación del Gobierno.


Esta atracción, por la que el año pasado pasaron hasta 23.000 patinadores, abrirá sus puertas el próximo martes día 4 y mantendrá los mismos precios que el año pasado, esto es, la hora de piruetas sobre patines costará 5 euros.


Además, en el entorno de la pista de hielo se ubicará una de las novedades de la próxima feria de Navidad: un tobogán en el que los chavales podrán deslizarse como si se montaran en un trineo.


Se trata de una rampa de material sintético por la que se bajará con una especie de alfombrilla de goma que minimiza el rozamiento. El interior del tobogán estará decorado con abetos, estrellas y otros motivos navideños.


  • para Vaasajaun23/11/12 00:00
    SI tienes razon es mejor que los niños no patinen y se queden en casa con sus abuelos porque los padres de hoy en dia no saben mas que dejarlos con los abuelos VAYA PADRES.... y sino les ponemos la consola hasta que se queden TONTOS y con los ojos vidriosos les duela el pulgar y tal... FALTA EN ZARAGOZA UN PISTA PERMANTE COMO LA QUE HABIA EN EL CLUB DEPORTIVA PARAISO que almenos eso estaba lleno de chavales y habia vida.. La calle para niños o controlan algo o puede haber accidentes, demasiada chinilla en el carril ya me entiendes... Por lo demas todo lo que sea deporte genial y ahora tendrian que poner buen precio y verlo mas como un servicio que con animo de lucro
  • para vanessa23/11/12 00:00
    el mparinaje no es futbol ni tenis ni ciclismo, de hecho cuando gano le dieron un juego de ruedas ramo flores y poco mas, lo que si es cierto que ha dedo se han dado puestos de trabajo a gente que no tiene ni idea...
  • Basajaún23/11/12 00:00
    Como sigan estas temperaturas más bien tendrán una piscina o una charca de chapoteo. Por otro lado, otra estúpida moda copiada de los yanquis, el imperio.
  • javier22/11/12 00:00
    Sheila se lo merece, ya era hora que le dieran un proyecto importante a la deportista mas laureada de la historia del deporte español. Si hubiera nacido en Madri o Barcelona ya tendría un cargo hace años importante para ayudar al deporte. Ahora todos a patinar a puerto Venecia para que este proyecto funcione. Saludos desde México
  • miguel22/11/12 00:00
    seila gracias por todos tus triunfos ante todo, pero acercarme a la plaza del pilar con mis hijos me cuesta cero euros mientras que viajar asta puerto venecia me supone 8 euros entre ir y volver como comprenderan es la cena en casa de un dia .
  • gracia22/11/12 00:00
    Pero, ¿es que no sabía patinar ya?
  • vanesa22/11/12 00:00
    muy contenta estoy de que le den a sheila un puesto , la conozco y es muy buena persona, una verguenza es que despues de haber conseguido todo en el deporten a nivel mundial , no se le reconozcan como de verdad se lo merece, un besazo
  • aragonés22/11/12 00:00
    Esto es como querer imitar a los americanos y sus espectaculares pista de hielo, pero sin llegarles ni a la suela del zapato. Han aprovechado un trocito que les quedaba entre dos edificios y no sabían qué hacer con él, y han puesto una pista estrecha y poco funcional. ¿Para cuando una pista de hielo de verdad destinada también a los adultos?
  • Eutor_Zgz22/11/12 00:00
    Me alegro enormemente por Sheila. Pero, respecto a lo de la plaza del Pilar... ¿pero qué se han creido estos patinadores y belenistas? ¡¡¡Vamos a tener la plaza de todos los zaragozanos empantanada durante dos meses, sin poder disfrutar de ella!!! Ouch, espera, que estos no son los de la Acampada.... ¡viva el belén, viva la pista de patinaje... y viva el vino!
  • A ras22/11/12 00:00
    Esperemos que se presente, no como en algunos actos benéficos o actividades en colegios que tenía prevista su asistencia... y aún se le espera...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual