En el Auditorio

Más de 5.000 niños disfrutarán del jazz

Este concierto se repetirá el sábado 24 bajo la denominación de 'Jazz en Familia, y en ella actuarán la banda aragonesa de jazz rock instrumental Tinglao Fusion Band y la vocalista zaragozana Ariadna Redondo

Más de 5.000 niños pasarán por 12 sesiones de Jazz que se celebrarán en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, los días 19, 20, 21 y 23 de noviembre. Estas sesiones de Jazz se realizan a cargo de Monkayo Jazz Band, en colaboración con el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza. 


El jueves 22, Earth, Wind & Fire,Experience, banda formada alrededor de Al McKay, legendario guitarrista de Earth, Wind & Fire, traerá su directo al Auditorio recreando los éxitos de este legendario grupo. Por su parte, el viernes 23 le corresponderá abrir a Christian Scott Quinet, heredero de Miles Davis y uno de los músicos importantes de la nueva generación de jazzistas americanos. 


Tras esta actuación se presentará, Chris Dave & The Drumhedz, "una formación compuesta por reconocidos músicos que van variando, por lo que no es una formación fija. La banda puede incluir una combinación de cualquiera de los siguientes: el saxofonista, teclista, bajista, guitarrista y baterista", ha informado el Auditorio de Zaragoza.


Además, este concierto se repite bajo la denominación de 'Jazz en Familia', el sábado 24, en funciones de 18.00 y 19.30 horas al precio de 6 euros la entrada. Este día será el turno de Jazzanova, pero abrirá la sesión Tinglao Fusion Band, una banda aragonesa centrada en el jazz rock instrumental. El día 25 cerrarán el festival Stanley Jordan Trio y Alonso Martínez (Alonso Martínez Quartet), acompañados por la vocalista zaragozana Ariadna Redondo.