Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una mujer y su hija, heridas en un accidente de un autobús

Una mujer resultó herida de pronóstico reservado y su hija de 4 años con lesiones leves en la colisión de un autobús, en el que viajaban, con un turismo el viernes por la tarde.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/11/2012 a las 16:17
8 Comentarios

Una mujer de 31 años, A.M.D.C., y su hija de 4 resultaron heridas en la colisión de un autobús urbano, en el que viajaban, con un turismo que cometió una infracción, el viernes por la tarde en el paseo de María Agustín de Zaragoza, según informa la Policía Local.

Como consecuencia de la colisión, ambas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a un centro sanitario: la madre, con lesiones de pronóstico reservado, y la niña, con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron a las 19.30, cuando el turismo conducido por J.M.L.C., de 64 años, colisionó con el autobús tras girar antirreglamentariamente desde el carril central del paseo de María Agustín para introducirse en la calle Juana Francés.

Ambos conductores arrojaron sendos resultados negativos en las pruebas de etilometría practicadas y llevaban correctamente abrochados los cinturones de seguridad.


  • pepe19/11/12 00:00
    Ante todo mi deseo del pronto restablecimiento de las personas heridas en el percance. Os imaginais si este accidente se llega a producir con un tranvia?. Pedir cabezas seria poco.
  • Oscar18/11/12 00:00
    Josema antes de decir estupideces deberías contar hasta 100
  • Josema17/11/12 00:00
    Por dios que vergüenza, que eliminen ya los autobuses de una vez, la de accidentes que provocan, lo que contaminan, que la gente vaya andando o en bicicleta que luego hay mucho obeso, bla bla bla... (Comentario totalmente ironico inspirado en los anti tranvia)
  • carlos17/11/12 00:00
    La culpa. del tranvía y de las bicis
  • Josefo17/11/12 00:00
    Es triste llegar a edades avanzadas sin darse cuenta de las propias limitaciones, muchos de los que hemos alcanzado esa edad no estamos ya en condiciones de conducir, pero ni la administración quiere poner unas revisiones que saquen a la luz nuestras deficiencias ni nosotros queremos dejar de conducir, y somos mas peligrosos que una rifle cargado en manos de un mono. Y si encima nos pueden poner multas que ayuden al ay-untamiento a cuadrar las cuentas, miel sobre hojuelas.
  • tururu17/11/12 00:00
    O de algún taxi que habría cerca....