Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Carretera del aeropuerto

Los Bomberos extinguen el incendio en un desguace de vehículos de Zaragoza

Numerosos ciudadanos han alertado del humo y las explosiones que se sucedían en el desguace donde tenía lugar el fuego.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 13/11/2012 a las 18:32
8 Comentarios
Los bomberos de Zaragoza sofocaron las llamasOLIVER DUCH

Los Bomberos de Zaragoza han apagado el incendio que se ha registrado en la mañana de hoy en un desguace de vehículos situado en la carretera del aeropuerto.

Según han explicado fuentes de Bomberos, una de las naves del desguace, de unos 400 metros cuadrados y con restos de piezas de vehículos en su interior ha quedado totalmente calcinada.

En la zona han estado trabajando siete dotaciones, un amplio despliegue que ha permitido controlar el fuego en relativamente poco tiempo.

Los Bomberos se han trasladado al desguace sobre las 6.40, cuando han recibido numerosas llamadas de conductores que han visto el fuego y también de los residentes de una urbanización de unifamiliares cercana al desguace.

El fuego ha quedado extinguido sobre las 11.10.


  • Francisco24/02/13 00:00
    El desguace que se quemo era Desguaces La base (situado en la carretera del Aeropuerto) y no Desguaces Aeropuerto como se comenta
  • jose14/11/12 00:00
    raro raro y raro
  • jouy14/11/12 00:00
    Hola. Estamos hablando de desguaces aeropuerto?
  • alfonso13/11/12 00:00
    Este desguace ya se ha quemado varias veces. Aunque ahora la carretera no pasa tan cerca del lugar, está situado entre la salida de la autopista y la carretera del aeropuerto. Quizás debiera de vigilarse mas las medidas de seguridad. 
  • Yo13/11/12 00:00
    Estoy totalmente deacuerdo. ¿Como puede ser que se vuelva a quemar? Pero bueno, se volveran a dar licencias y ya esta. El problema es de quien las da. ¡ESO ES LO QUE TENDRIAN QUE MIRAR!
  • joaquin13/11/12 00:00
    si se han desplazado 7 dotaciones, la ciudadania deberia saber que ya solo queda una para todo lo que pueda ocurrir.
  • jorge13/11/12 00:00
    ese desguace ...por cierto absolutamente ilegal, ya que no tiene ninguna licencia y esta denunciado ante el ayuntamiento en numerosoas ocasiones, sin que el ayuntamineto haya tomado ninguna medida para la clausura del mismo, ha sufrido ya otros incendios con anterioridad que ponen en peligro una urbanizacion que esta pared con pared con el y que ya llevaba mas de 20 años construida cuando este desguace absolutamente pirata se instalo alli... esperemos que por una vez el ayuntamiento haga cumplir la ley como lo hace con el resto de los ciudadanos