Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En el Colegio Mayor Peñalba

Manuel Pizarro dará una conferencia sobre la crisis en Zaragoza

El economista y expresidente de Endesa participa este martes en el programa de actividades que realiza el Foro Profesional Peñalba, donde relfexionará sobre la situación actual.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/11/2012 a las 08:03
5 Comentarios

El economista y expresidente de Endesa, Manuel Pizarro, dará una conferencia este martes 13 de noviembre en la sede del Colegio Mayor Peñalba, con el siguiente título: 'CRISIS ¿HASTA CUANDO?', que se enmarca dentro de las actividades que lleva a cabo el Foro Profesional Peñalba.

Este Foro tiene como fin ser un espacio de reflexión sobre la situación actual y la necesidad de buscar nuevos modelos de actuación que sirvan de guía profesional, empresarial y social en las próximas décadas y que den respuesta a los retos planteados ante los cambios de la sociedad.

Aunque se celebre en el entorno de un Colegio Mayor, se dirige a profesionales del mundo de la empresa, de la comunicación, de las ciencias y las artes, de la universidad, de la cultura… En definitiva, a cualquier profesional o emprendedor con iniciativa e ilusión profesional.

Las actividades que se desarrollan en el Foro consisten en coloquios periódicos con personajes relevantes que comparten sus experiencias con los asistentes y encuentros de cultura y ocio para el intercambio de opiniones.

El acto tendrá lugar a las 20.00 en la sede del Colegio Mayor Peñalba, situado en la calle Alar del Rey 20-22 de Zaragoza.


Manuel Pizarro. Es abogado del Estado y Agente de Cambio y Bolsa, socio internacional y presidente de 'Baker&MkEnzie', académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, preside el Consejo Social de la Universidad Autónoma y es miembro del Patronato de FAES, entre otros cargos. Ha sido Presidente, entre otras entidades, de la Bolsa de Madrid, de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Valores, de Ibercaja y Endesa, y fue también diputado por Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario Popular.


  • Victor13/11/12 00:00
    El programa electoral del PP en 2008 preveía un crecimiento para este año del 3%. Y ahora nos viene este a dar lecciones.
  • Oscar13/11/12 00:00
    Vaya Victor, te acabas de despertar de un sueño de 4 años? lo digo porque entre el programa electoral del PP de 2008 y el día de hoy, ha pasado algo realmente bochornoso y devastador, se trata de un tal Zapatero, quizá de algo te suene. Este individuo y no el Sr. Pizarro es quien solo debería dar lecciones desde la carcel. Ójala hubiésemos tenido al Sr. Pizarro de MInistro de Economía y Hacienda desde el 2008... seguro que hoy sería todo bien distinto.
  • Markinen13/11/12 00:00
    Vaya tela marinera!!! Que los foreros de Heraldo injurien y cuestionen lo que tiene que decir la mente mas lúcida de la economía española (por análisis, comprensión, capacidad y curriculum), nos da una idea de la categoría del personal. Seguro que es mucho mejor escuchar la sarta de sandeces que dirá el primer iluminado que mañana empuñe el megáfono en la manifestación a la que seguro iréis. Por cierto, Pizarro es turolense y aún choca mas que le critiquen lectores del Heraldo de Aragón.
  • BlancaNavidad13/11/12 00:00
    Vaya!! "su" visión de la será igual que la nuestra?  y de qué versará su conferencia? realmente tiene algo que decir sin que se le caiga la cara de vergüenza ?  En su "curriculum" faltan cosas de las que también él es responsable.
  • asro13/11/12 00:00
    Creo que el señor Pizarro sabe mucho de economía. Su posición es contraria al estado gigantesco. Contraria también a que el estado meta las narices donde no debe. Tiene una frase suya que se ha hecho famosa: "el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos." Además nadie le ha regalado nada en su vida. Vale mucho.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual