Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente mortal en Zaragoza

Una joven muere en un accidente en Torrero

Una mortal colisión entre dos vehículos en el camino del Duque de Alba que une el Parque de Atracciones de Zaragoza con el cementerio de Torrero ha dejado una víctima mortal y dos heridos en la capital aragonesa.

Heraldo.es Actualizada 11/11/2012 a las 19:41
30 Comentarios

Pasadas las 21.30 de este sábado se ha producido un accidente mortal entre dos vehículos en el Camino del Duque de Alba, que comunica el Parque de Atracciones con el Cementerio de Torrero, de la capital aragonesa.

Un turismo, Peugeot 206, según indica la Policía Local, ha colisionado, por causas que se desconocen, con una furgoneta Ford Tourneo. Una de las ocupantes del coche, una joven de 28 años que viajaba en el asiento posterior, ha fallecido y tanto el conductor como el copiloto, de 32 y 36 años, han resultado heridos de diversa consideración y han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario.

La conductora del otro vehículo implicado, de 50 años de edad, ha resultado ilesa y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.




  • maria carceller29/11/12 00:00
    cuando pasan cosas de estas es cuando valoras lo que tienes y lo que las personas como ella no van a volver a disfrutar,que sirva de ejemplo para todas esas jovenes que no saben lo que estan haciendo y dnd se meten,y aunque lo sepamos no estamos 
  • luis12/11/12 00:00
    unquepasaporaqui, me parece absurdo que expreses tu opinión utilizando esta sección. No te estás quejando de éso mismo? Si no te parece bien no entres y ya está. Las quejas a Heraldo porque aquí no te va a hacer caso nadie.
  • ainhoa orrios12/11/12 00:00
    Mi mas sincero pesame para toda la familia.Carmen tienes que ser fuerte, Sandra siempre seguira en nuestros corazones. un beso y un abrazo a la familia. Una ex alumna tuya Carmen y amiga del colegio de Sandra....
  • Unoquepasaporaquí12/11/12 00:00
    Me parece una tremenda falta de respeto el simple hecho de que se habilite la opción de poder escribir un comentario para una trágica noticia como esta. La mayoría de la gente habla por hablar, teniendo muy poquitas referencias sobre lo ocurrido, y sinceramente, me parece tedioso para cualquier familiar, ya que muchas opiniones rozan lo absurdo. Así que desde aquí mismo invito a permanecer en silencio a quien no tenga ni la más mínima idea de lo sucedido. Dicho esto, descanse en paz.
  • cesar11/11/12 00:00
    Sí creo que el límite es 40, yo suelo pasar por allí cuando voy a correr o con la bici y la verdad es que cuando algún coche respeta la velocidad enseguida alguno le pita o le adelanta de forma peligrosa...Y el autobús también pasa por ahí que da miedo...En fin, no tengo ni idea de cómo ha sido el accidente ni de quién ha sido la culpa. Solo sé que mucha gente no respeta las normas y además ponen nerviosos a otros conductores y al final pasa lo que pasa. En ciudad no debería producirse ningún accidente mortal si todo el mundo condujera, no ya respetando las normas, sino con un poco de respeto a los demás y con un poco de sentido común...pero así somos las personas
  • cuida-dano11/11/12 00:00
    Ayer pasé junto al cementerio y comprobé que la policía local había cortado esta vía. Luego aprecié a lo lejos otros coches de emergencias en una curva doble que hay junto a unos repetidores de medios de comunicación. Imaginé que había pasado algún accidente pero nunca pense que podía llegar a tanto. Hace unos días ya pasé por ahí, y comprobé que en dicha curva doble las líneas que marcan los carriles se habían borrado lo que junto al pequeño cambio de rasante, me hizo perder la perspectiva de mi carril: eso de día. Ahora imagina de noche. El ayuntamiento debería volver a marcar los carriles y si es como imagino, en parte, es responsable de este accidente. Mis condolencias a la familia.
  • Hector11/11/12 00:00
    Sandra D.E.P los alumnos de tu madre intentaremos apoyarla en lo que haga falta.
  • luis11/11/12 00:00
    yomismamente, creo que nadie le ha faltado al respeto a nadie y menos a la víctima. Esta sección la han creado para eso, para opinar. Los pésames y las condolencias se demuestran en persona y no sentada delante de un ordenador.
  • juanzgz11/11/12 00:00
    Para poder opinar correctamente habría que saber las circunstancias exactas del accidente. En principio no es un lugar peligroso si se respetan las normas de tráfico. Si no se respetan por mas elementos que se pongan en la vía no sirve de nada , para que se quiere una rotonda o un semáforo si no se respetan. Desde que se aprobó la ordenanza de vías pacificadas en Zaragoza todas las vías de un sólo carril por sentido tienen velocidad máxima 30. Fijaros a las entredas de la ciudad que hay carteles recordándolos , además de en las propias vías. Mi mas sentido pésame para la familia.
  • jose manuel gracia malo11/11/12 00:00