Para secundar la huelga general

Los sindicatos desplegarán una gran pancarta en Zaragoza

Se reunirán este viernes en la Plaza de España, Paraninfo de la Universidad, Puerta del Carmen y Plaza del Pilar, para trasladarse después al Puente de Santiago.

La Mesa Sindical Unitaria en Defensa del Estado del Bienestar y los Servicios Públicos de Aragón ha informado este jueves de que algunos de sus representantes desplegarán este viernes una gran pancarta en el Puente de Santiago de Zaragoza e informarán a la ciudadanía de los motivos para secundar la huelga general del 14N.


Las organizaciones sindicales de AUGC, CC. OO., GESTHA, OSTA, STEA, UGT y USO han explicado en un comunicado que esta acción se llevará a cabo tras las habituales concentraciones de trabajadores del sector público en las puertas de sus centros de trabajo.


Todos se reunirán en la Plaza de España, Paraninfo de la Universidad, Puerta del Carmen y Plaza del Pilar, para trasladarse después al Puente de Santiago.


Desde entonces y hasta las 18.00, la Mesa Sindical instalará un dispositivo de información y reparto de propaganda a la ciudadanía para mostrar soluciones distintas de las políticas de ajuste y austeridad planteadas por el Gobierno.