Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Para secundar la huelga general

Los sindicatos desplegarán una gran pancarta en el puente de Santiago

Se reunirán este viernes en la Plaza de España, Paraninfo de la Universidad, Puerta del Carmen y Plaza del Pilar, para trasladarse después al Puente de Santiago.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/11/2012 a las 19:30
8 Comentarios

La Mesa Sindical Unitaria en Defensa del Estado del Bienestar y los Servicios Públicos de Aragón ha informado este jueves de que algunos de sus representantes desplegarán este viernes una gran pancarta en el Puente de Santiago de Zaragoza e informarán a la ciudadanía de los motivos para secundar la huelga general del 14N.

Las organizaciones sindicales de AUGC, CC. OO., GESTHA, OSTA, STEA, UGT y USO han explicado en un comunicado que esta acción se llevará a cabo tras las habituales concentraciones de trabajadores del sector público en las puertas de sus centros de trabajo.

Todos se reunirán en la Plaza de España, Paraninfo de la Universidad, Puerta del Carmen y Plaza del Pilar, para trasladarse después al Puente de Santiago.

Desde entonces y hasta las 18.00, la Mesa Sindical instalará un dispositivo de información y reparto de propaganda a la ciudadanía para mostrar soluciones distintas de las políticas de ajuste y austeridad planteadas por el Gobierno.


  • Vergüenza 08/11/12 00:00
    Las excusas de siempre, cuando se hace algo es tarde, sino se hace que fíjese usted, que si se convoca huelga que un día es poco, toda la vida protestando sin mojarse, como se consiguieron derechos luchando, como se están perdiendo pasando, vergüenza de país 
  • monse 08/11/12 00:00
    Cuando cierre el Corte Ingles, Puerto Venecia, etc. yo tambien pararé. Pero resulta que se ponen a la salida de los polígonos 4 desarrapados y a los pequeños autónomos repartidores de mercancías, no nos dejan trabajar. Vas paseando por la ciudad y todo abierto. SABEIS LO QUE OS DIGO QUE YO QUIERO TRABAJAR Y A LOS SINDICATOS QUE LES VAYAN DANDO QUE SE HUBIERAN MOVIDO HACE AÑOS.
  • asro08/11/12 00:00
    Un servidor acudirá a leer esa pancarta para matar el tiempo. Quizá en ella pongan: "Vamos a devolver muchos de los euros que en estos pasados años hemos recibido del bolsillo de los españoles" La frase no es muy larga teniendo en cuenta que a la izquierda le gusta hablar y escribir largo y tendido. Atrévanse señores sindicalistas.
  • PROSKRITO08/11/12 00:00
    Parece que después de tantos años inactivos ahora les entran ganas de dejarse ver. ¿Qué pasa, que con las subvenciones actuales ya no da para Rolex?
  • Aragonesa08/11/12 00:00
    Monse, te olvidas de que no dejarán salir a los autobuses de servicio discrecional si no "engachan" GM, Balay y todas las empresas que dependen de este tipo de servicios considerarán la huelga un éxito, A mí que no esperen en la manifestación, cumpliré con mi jornada laboral.
  • david08/11/12 00:00
    La de gente que comeria caliente con el coste de esa pancarta......
  • Folch08/11/12 00:00
    ¡Hay motivos! pero para pasar de los sindicatos, y de UGT-CCOO más todavía.
  • Pizpireta08/11/12 00:00
    Que guay, en el puente, será para que se conciencien los que van en los barquitos de excursión. Pues yo iré a trabajar, ya que no puedo permitirme esa mordida en mi nómina, espero que respeten mi decisión ya que otras veces me han intimidado e insultado y mucho.





Pie
Enlaces recomendados