Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información de servicio

Comienzan la reparación del firme de la calle peatonal Agustín Palomeque

Los trabajos se prolongarán hasta este viernes e impedirán el uso de los badenes desde la avenida Cesaraugusto entre las 08.00 y las 18.00.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/11/2012 a las 17:19
4 Comentarios

El servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza ha comenzado este lunes los trabajos de reparación del firme de la calle Agustín Palomeque, que se prolongarán hasta el viernes e impedirán el uso de los badenes desde la avenida Cesaraugusto entre las 08.00 y las 18.00

La calle Palomeque es un vial peatonal que acusa hundimientos en la parte central de su firme por la acción del tráfico de los residentes y de los servicios de reparto, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Las obras consistirán en la sustitución de los adoquines deteriorados por unas láminas de hormigón coloreado que devuelven la uniformidad al terreno y le otorgan una mayor durabilidad.

Los operarios municipales han colocado carteles en la calle para advertir de esta circunstancia y reducir en lo posible las afecciones a los residentes de la zona.

Por otra parte, la Brigada de Conservación de Infraestructuras ha iniciado la obra de renovación de la tubería de abastecimiento de agua de la calle Cardenal Cisneros, en el tramo entre las calles Batalla de Pavía y Camino de Fillas.

En esta intervención, que se prolongará durante seis semanas, se van a sustituir 75 metros de tubería de 150 milímetros de fibrocemento por conducciones del mismo diámetro de fundición dúctil.


  • Ntli09/11/12 00:00
    Totalmente de acuerdo. Una verdadera chapuza lo de la calle Almagro, ¿Como puede ser que no hayan pensado en cambiar la direccion de salida de Pizarro y hacerla a derecha e izquierda? Vaya lumbreras !!!
  • Tito08/11/12 00:00
    Bueno como dije la direccion entrada por Paseo Pamplona hasta la mitad. Sorpresa sales a Hernán Cortés con obligación a derechas. Que listos son los de la junta de centro que dicen que tenemos salida al centro y salida de la ciudad. Si quieren dirigirse hacia Paseo María Agustín todos direccion Canfran y si quieres ir por Paseo Teruel donde estamos circulando todos para poder salir del centro por detrás del edificio Ebrosa es lo recomendable. Chapuza, ignorantes del sentido de circulación a no ser que nos permitan giro a derechas o izquierdas desde Pizarro. No tienen ni p. Idea.
  • Icaro07/11/12 00:00
    Haber cuando les toca el turno a la inmensidad de kilómetrso de acera estropeados en los barrios. Es una verguenza lo poco cuidados que están muchos barrios, y lo poco que costaría su mantenimiento por parte de las brigadas municipales. Posteriormente costará una fortuna su reparación. Algún amiguete de los de turno esperará, y sacará tajada
  • Tito06/11/12 00:00
    Y que están cambiando en la calle Almagro?.........por el momento entrada desde P. Pamplona





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual