Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido por exceso de velocidad, alcoholemia y carecer de carné

El conductor, de 32 años, fue detenido el sábado por la tarde en las Fuentes.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/10/2012 a las 11:20
8 Comentarios

Un hombre de 32 años, V.H.I.M., fue detenido el sábado por la tarde en la calle Adrián de Sasabe, a la altura de Fray Luis Urbano, en Las Fuentes, por varios delitos de tráfico.

El conductor fue parado por una patrulla de la Policía Local , a las 20.00, por ir a una velocidad excesiva. Al someterle a la prueba de alcoholemia, superaba la tasa de alcohol permitida. Además, carecía de permiso de conducir por pérdida de puntos. Por todo ello, ha sido citado para juicio rápido.


  • gordovago28/10/12 00:00
    Cromwell, menuda tontería acabas de soltar, ¿te has quedado ancho? ¿Tú qué sabes de qué se quejan? Lo que no hacen es tratar temas que no tienen que ver con las noticias, porque no tiene mucho sentido.
  • Arturo28/10/12 00:00
    Eso es carcel y prohibirle sacarse el carnet el resto de sus días.
  • leo28/10/12 00:00
    Al menos el coche no era robado ni portaba drogas...reir por no llorar, pena de pais .... luego mata a alguien y todo son lágrimas y arrepentimiento ... 
  • luis28/10/12 00:00
    estos lo tienen todo perdido y les da igual todo y la prueba esta hay pero lno hay mano dura por que en cuatro días esta en la calle y como es insolvente pues hacer por hay fichurias
  • Cromwell28/10/12 00:00
    si los de la banca qu enos han llevado a esta situación están en la calle, políticos corruptos también, no sé por qué protestáis por esto y de ellos os calláis.
  • misteriosa28/10/12 00:00
    ahora lo veo, co!
  • Clussoe28/10/12 00:00
    ¿Que se puede esperar de un sujeto así? Supongo que además de la sanción correspondiente se le requise el vehículo y se le prohiba conducir hasta una bicicleta.
  • Josefo28/10/12 00:00
    Citado para juicio rápido y alcohólico, no es necesario presentar invitación.





Pie
Enlaces recomendados