Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Vuelve el proyecto de viviendas para el Balcón de San Lázaro con precios "más ajustados"

Una gestora anuncia la próxima construcción y venta de 174 viviendas desde 225.000 euros. En 2007 se ofertaban pisos de lujo por 600.000 euros. El solar lleva cinco años parado.

39 Comentarios
Paula Figols. Zaragoza Actualizada 16/10/2012 a las 14:25
Anuncio del nuevo proyecto del Balcón de San LázaroP. F.




  • Manolo22/06/13 00:00
    Todo esto no se lo creen ni ellos. En cuento haya la mas minima crecida, la planta -2 de esos pisos se va a llenar de agua hasta arriba. Dudo que tengan vendido lo que dicen tener ,pues cualquiera con dos dedicos de frente sabe como negocia esta gente generando una falsa demanda.Y si, los edificios aparte de que estéticamente estarán psados de moda en breve (ya sabeis,edificios metalico-grisáceos con todo tipo de "colgajos" en las fachadas,en una zona donde el cierzo llega a los 100Km/h un par de veces al año) son un atentando contra el entorno.Que alguien investigue cómo se consiguió el permiso para construir tantas alturas, que habrá sorpresas...
  • ruslando18/10/12 00:00
    Hay que estar un poco loco para comprarse un piso en Arcosur, en medio de la estepa, rodeado de la nada y necesitando el coche hasta para ir a comprar el pan.
  • jotero18/10/12 00:00
    Algunos dicen que esto es un mamotreto que rompe el entorno. Pero yo me pregunto... ¿y los de Valdespartera cuando entras a Zaragoza? Penica da ver esos pisos tan horrorosos.
  • luis18/10/12 00:00
    ya podian hacer mejor un centro de salud para el barrio jesus! que es lo que hace falta, para descongestionar el del barrio la jota y el del arrabal!!
  • Feísimo18/10/12 00:00
    Después de ver el proyecto me pregunto ¿no se podía elegir un edificio más feo? En el ayuntamiento no se dan cuenta que revitalizar las riberas y hacer ciudad es también prestar atención a la arquitectura, sobre todo, en zonas tan visibles. ¡¡Por favor que con buena arquitectura y no construyendo sin mas se consigue hacer turística una ciudad!!
  • teresita17/10/12 00:00
    los vascos y catalanes conquistando tierras a golpe de solares. qué buenos.!!!! y por favor, los que no tenéis un p*** euro, dejad de montaros peliculillas mentales cargadas de envidia. no hay y ya está. no puedes. y ya está. tenéis vuestro pisito a media hora de la plaza españa porque no había más y ya está. y a callar.
  • miguel17/10/12 00:00
    pero alguien va a pagar eso por ir al barrio Jesus??? por un poco más te vas al sur de la ciudad...
  • hola??17/10/12 00:00
    Desde 225.000 euros??? MMM que ricos van a estar con patatas!! FLIPAOS
  • Indecente17/10/12 00:00
    Precios más ajustados son 225.000 euros el más barato por 80 m2??? Estos están locos!!! Tal vez se piensan que la inmensa mayoría de la gente puede permitirse eso!! Yo si que preveo que ese solar va a quedar inactivo durante muuuuuchoo tiempo.
  • Uno17/10/12 00:00
    1. Criticar vivir en el barrio de Jesús es estar un poco desinformado. Igual hace 1500 años este barrio eran las afueras de la ciudad pero hoy por hoy vivir cerca del balcón de san Lázaro significa cruzar el Puente de Piedra y llegar en 5' minutos andando a la Plaza del Pilar. 2. Precisamente por esta ubicación creo que el ayuntamiento debería darse cuenta de la importancia de una buena arquitectura en un lugar tan visible de Zaragoza y sus riberas. En otras ciudades como Bilbao han revitalizado la antes zona industrial y gris de la ría con buena arquitectura y les esta dando mucho éxito.  3. Acabo de ver el proyecto y por favor ¿de verdad no había algo mejor que un edificio rectangular nada original en su diseño???