Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herido un motorista tras perder el control del vehículo y caer por un terraplén

El hombre, accidentado en el Camino de la Fuente de la Junquera, ha sido traslado a la Clínica Quirón en una ambulancia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/10/2012 a las 09:43
1 Comentarios

El motorista D.D.G.L., de 33 años, ha resultado herido en la capital aragonesa tras perder el control de su vehículo y caerse por un terraplén con matorral bajo varios metros, quedando la motocicleta junto a la calzada.

Los hechos han tenido lugar a las 16.15 de este domingo, 14 de octubre, en el Camino Fuente de la Junquera, en el barrio de Casablanca, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El accidente se ha producido cuando el motorista, en un cambio de rasante de terreno descendente, ha perdido el control de la motocicleta al parar en seco, por un irregular funcionamiento del freno trasero.

Tras salirse de la calzada, el motociclista ha llegado hasta el terraplén con matorral bajo, donde ha caído por una pendiente varios metros, quedando la motocicleta junto a la calzada.

El hombre ha resultado herido leve y ha sido traslado a la Clínica Quirón en una ambulancia. El conductor llevaba el casco de protección correctamente abrochado, "lo que ha podido evitar males mayores dada la abundancia de piedras en el terreno", han precisado las mismas fuentes.


  • resignado17/10/12 00:00
    yo paso por ahi todos los dias unas cuatro veces, algunos dias voy en coche, otros voy en moto, y solo puedo decir que es un peligro el estado en el que esta esta via desde la junquera hasta la entrada de Cuarte. La calzada tiene mucho trafico tanto de gente que vive en Cuarte como de gente que sube a trabajar a los poligonos, añadiendo a a la gente que va haciendo deporte ya sea corriendo andando o en bici. Yo ya he visto por desgracia bastantes accidentes de coches, bicicletas, etc... y es que como repito la calzada esta muy mal, tanto pavimentada como señalizada. Bueno esto ultimo es que ni existe





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual