Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Una motorista, grave en un choque con un turismo que no respetó la señal de stop

El accidente tuvo lugar sobre las 22.13 horas del miércoles, entre las calles Tiziano y Paolo Veronese.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/10/2012 a las 11:17
3 Comentarios

Una motorista de 30 años ha resultado herida grave en un choque con un turismo que no respetó una señal de Stop en el barrio zaragozano de Torrero, ha informado la Policía Local. 

El accidente tuvo lugar sobre las 22.13 horas del miércoles, entre las calles Tiziano y Paolo Veronese, cuanto el conductor de un turismo, identificado como D.A.P., de 29 años, no respetó una señal de Stop y se produjo la colisión con el ciclomotor conducido por M.S.E., de 30 años, quien resultó lesionada de carácter grave, siendo trasladada a un centro hospitalario.

Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Por otra parte, alrededor de las 21.00 , en el Camino de las Torres, en el barrio de San José, un conductor de 54 años ha resultado lesionado de carácter leve tras ser alcanzado su turismo por otro vehículo.

El accidente ocurrió cuando la conductora de un turismo, identificada como M.A.F.M., de 46 años, colisionó por alcanzamiento contra el que conducía R.N.L., de 54 años, quien fue trasladado a un centro hospitalario.

Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


  • Sergio11/10/12 00:00
    Qué vergüenza, cómo permite este alcalde que haya coches en la ciudad, con el peligro absoluto que son. Y encima, ocupando espacio para los viandantes, con sus carriles-coche. Deberían prohibir los coches en Zaragoza (esta es la filosofía que se aplica cuando los problemas los da una bici...)
  • Juan11/10/12 00:00
    Vaya, lo siento por la motorista, ojalá no sea nada y se recupere pronto. Por cierto, ¿yo soy un motoristO?
  • Alejandro11/10/12 00:00
    Esperemos que todos se recuperen pronto. La lástima, y deja entrever la inquietud de muchos lectores que escriben por aquí, es que en una misma noticia haya dos accidentes y no genere apenas comentarios. ¿Alguno recuerda el número de mensajes que se generaron después de que un autobús se fuese de su trayectoria y se empotrase contra una catenaria del tranvía? Hemos llegado a un punto donde los accidentes en Zaragoza se tipifican según si tienen alguna relación con el tranvía o no la tienen, no según su gravedad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual