Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Café-Teatro

'La Farándula' abre sus puertas en el Teatro de las Esquinas

El nuevo café se concibe como un espacio ecléctico y multifuncional, con una variada oferta culinaria y de ocio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/10/2012 a las 19:45
1 Comentarios

 El Café-Teatro 'La Farándula' ha abierto sus puertas y presta servicio desde esta misma semana dentro de las instalaciones del propio Teatro de las Esquinas, con lo que este complejo de enseñanza, creación, participación y exhibición artística, inaugurado hace apenas dos semanas, ve incrementada su oferta de servicios y se consolida como centro de encuentro cultural y entretenimiento del Distrito de Delicias y de la propia ciudad de Zaragoza.

Dirigido por el televisivo Daniel Yranzo, el nuevo Café-Teatro 'La Farándula' se concibe como un nuevo espacio, ecléctico y multifuncional, capaz de aglutinar una variada e interesante oferta culinaria y de ocio.

A las espectaculares vistas que ofrece la cafetería-terraza se une el atractivo de un pequeño escenario donde se realizarán actuaciones en vivo, música en directo, monólogos y eventos de esta índole.

Todo ello, en el marco de una decoración de cariz surrealista, divertida y funcional, con lámparas realizadas con tapas de cacerolas, botellas, flaneras, sillas recuperadas, mezcla de materiales como el plástico, la madera y el hierro.


Más información


  • Caminant04/12/12 00:00
    Sí está por medio Daniel Yranzo será un éxito...¡Suerte a todos,restauradores y actores!.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual