Para 2012 y 2013

Acuerdo de colaboración entre la Expo y Feria Zaragoza

Ambas entidades aportarán sedes y recursos en la organización y celebración de eventos y congresos.

Palacio de Congresos de la Expo
4º Aniversario de la Expo_8
A PHOTO AGENCY

La sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial ha firmado un convenio de colaboración con Feria de Zaragoza que servirá para estrechar las relaciones entre ambas instituciones e impulsar conjuntamente la celebración de eventos, con vigencia para 2012 y 2013.


Gracias a este acuerdo, Expo Zaragoza Empresarial promoverá la utilización del aparcamiento subterráneo de la Expo para los asistentes a los eventos que se realicen en el Palacio de Congresos, que gestiona Feria de Zaragoza.


Además, Expo Zaragoza Empresarial proporcionará a Feria de Zaragoza un plano de accesos diseñado para informar al usuario, que será alojado en las páginas web de ambas instituciones y será repartido de forma impresa a clientes y expositores, indican fuentes del ejecutivo en una nota.


Se ha acordado también que la Sala Polivalente y las terrazas del Edificio Expo serán puestas a disposición de la oferta comercial del Palacio de Congresos. Ambas entidades pactarán la tarifa oficial aplicable y el eventual reparto de ingresos.


Además, se establece la posibilidad de emplear algunos inmuebles propiedad de Expo Zaragoza Empresarial, como la Torre del Agua o el Pabellón Puente, para apoyar la organización de algunos eventos a realizar en el Palacio de Congresos.


En el convenio se incide en que los productos y servicios de Expo Zaragoza Empresarial se darán a conocer entre las empresas expositoras y los visitantes de las ferias, eventos y congresos organizados por la Feria.


Además, tanto en las instalaciones de la Feria en la Carretera de Madrid como en el Palacio de Congresos, Expo Zaragoza Empresarial podrá colocar, con carácter permanente durante el periodo de vigencia del convenio, un soporte publicitario del Parque Empresarial.


En sentido inverso, Expo Zaragoza Empresarial se compromete a facilitar a sus empresas asociadas la información actualizada sobre el calendario de Feria de Zaragoza.