Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Se buscan testigos para aclarar las causas

Herida grave una ciclista de 57 años en un accidente en Zaragoza

Efe. Zaragoza| Actualizada 25/07/2012 a las 13:28     43 Comentarios

Al parecer, se ha visto implicado un turismo que podría no haber respetado la prioridad de paso que tenía en la confluencia del paseo de María Agustín y la avenidade Madrid.

Una ciclista de 57 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en Zaragoza, en el que también está implicado un turismo que al parecer no respetó el semáforo.

Según informa la Policía Local en un comunicado, el suceso ha tenido lugar a las 11.00 de este miércoles en la confluencia del paseo de María Agustín y avenida de Madrid de la capital aragonesa, y se buscan testigos para aclarar las causas del mismo.

La mujer, identificada como M.R.M.T., ha caído a la calzada cuando cruzaba por un paso de ciclistas habilitado y sufre lesiones de carácter grave al fracturarse la muñeca de la mano derecha.

Al parecer, en el accidente se ha visto implicado un turismo que podría no haber respetado la prioridad de paso que tenía la ciclista en ese momento, indican las mismas fuentes.

La Policía pide a los testigos del accidente que colaboren para aclarar las circunstancias del mismo, y para ello deben ponerse en contacto con la Unidad de Policía Judicial, en el número de teléfono 976 72 41 41, y dar la referencia de atestado 2957/2012.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
43 Comentarios
  • #43 zeus 26/07/12 00:00

    Alfonso:Las bes y las uves no son lo tuyo.Repasa tu ortografía por favor.

  • #42 alberto 26/07/12 00:00

    comentarios como el #9, #28 o #33 nos tenian que hacer pensar, la verdad es que cuentan la realidad perfectamente. Y mi pequeña aportacion al debate es que en holanda o alemania la bicicleta es parte de la cultura, cultura que no tenemos los zaragozanos ni el resto de los españoles, y aqui se ha querido aplicar el dicho de "la letra con sangre entra"

  • #41 mario 26/07/12 00:00

    Estoy de acuerdo con el comentario número 9. Desde hace dos meses vivo en Alemania, por la actual crisis que azota a nuestro país (y cada día peor). La verdad que nada más llegar, compre una bici y dos meses despúes sigo sorprendido y comparando con Zaragoza. Aquí todo el mundo se respeta: Conductores, ciclistas y via andantes. Vas por la calle y las personas que van andando intentan facilitarte el paso, se apartan cuando ven una bici que viene de frente, el ciclista también se aparta. Cuando coinciden varias bicis, el que va más lento se desplaza a la drecha para dejar pasar a la que viene por detrás...y los coches respetan a los ciclistas, son capaces de ir detras de la bici una calle entera sin gesticular ni perder los nervios o acelerones como es Espana...La verdad que queda mucho por aprender en cuanto a respetarnos todos por las calles de Zaragoza. Pd. Espero que la senora se recupere pronto!

  • #40 s 26/07/12 00:00

    llevaba casco la sra.? ¿le hicieron control de alcoholemia?¿tenía algún tipo de seguro?......

  • #39 Mario 26/07/12 00:00

    Jaja, muy buena gasolino, con lo del PSOE me has roto. Buen troll.

  • #38 Carlos 26/07/12 00:00

    "s", el casco no es obligatorio en ciudad. ¿El seguro? ¿Le pides el seguro al atropellado? ¿Y el coche lo llevaba?

  • #37 EVA BRAUN 26/07/12 00:00

    soy una invitada en vuestra ciudad y veo que cada vez sois más los que queréis una ciudad cada día más humana, no ayuda en nada el exceso de noticias trágicas como esta en la que una rotura de muñeca la tildan de muy grabe y en la que se acusa al conductor sin ton ni son, pero os animo a seguir así.

  • #36 gasolino 26/07/12 00:00

    Algo haria mal la bici, los coches no nos saltamos los semaforos ni vamos como locos por las aceras, otra cosa es que como son del psoe el ayuntamiento los proteja y apadrine

  • #35 Biciclista 26/07/12 00:00

    Así va el país luego. En cuanto hay una noticia de un ciclista, todo comentarios biliosos y sin sentido. Luego nos extrañamos de la visión que tienen de los españoles fuera de España...

  • #34 zeus 26/07/12 00:00

    Bicicleto: ¿A tu retiro vacacional te has ido en bici? ja,ja,ja,ja,.Cesar :Estoy de acuerdo contigo.Hay una falta de civismo total.Que alguien me diga si no se ha saltado nunca un semáforo en rojo siendo peatón o llevando un vehículo,por despìste o lo que sea.A Rural:Tanto es malo un atropello como otro.El de coche es muy grave por supuesto pero el de la bici a un peatón si por ejemplo es una persona mayor, de la caída se puede romper la cadera por ejemplo y eso es una lesión muy grave.O que atropelle a un niño.