Zaragoza

La gestión del café del Teatro Romano, desde 6.400 euros

Quienes quieran hacerse con la gerencia de este espacio deben presentar ofertas por encima de 6.400 euros, cifra que se abonará por cada año de gestión.

Imagen de archivo de la terraza del teatro romano de Zaragoza
Imagen de archivo de la terraza del teatro romano de Zaragoza
P. F.

'Se busca interesado en llevar café-bar ubicado en edificio ilustre'. Así podría haber anunciado el Ayuntamiento de Zaragoza el procedimiento abierto para la contratación de la gestión del café del museo del teatro Caesaraugusta, publicado este martes en el Boletín Oficial de Aragón.


El precio base de licitación ha quedado fijado en 6.400 euros anuales. Los interesados en llevar el bar del Teatro Romano durante dos años, que se pueden prorrogar hasta en dos ocasiones, podrán remitir sus ofertas al Consistorio. Todas ellas deben mejorar al alza el canon establecido.

Parte del acondicionamiento, a cargo del Ayuntamiento


El Ayuntamiento proporciona mobiliario, equipos e instalaciones varias que han de destinarse al uso exclusivo del café del museo. El contratista adquiere el deber de conservar en perfecto estado estos bienes. Entre este mobiliario se encuentran sillas, mesas, taburetes, estantería y muebles expositores, tal y como establecen las condiciones del contrato.


La parte contratante también tiene la obligación de aportar otra serie equipamiento para prestar un servicio adecuado. Una caja registradora, una o varias cámaras frigoríficas y un lavaplatos son algunas de las exigencias que el contrato marca al contratista. Todo este equipamiento "deberá ser nuevo y de primer uso o, en el caso de no ser nuevo, habrá de estar en óptimas condiciones de funcionamiento".


De la misma forma debe aportar "vajilla, cubertería y menaje de cocina y, en general, el material de hostelería necesario para llevar a cabo la actividad".


En cuanto al servicio que se ofrecerá en el establecimiento, el pliego de condiciones elaborado desde el Consistorio dice que se servirán "bebidas, bocadillos, aperitivos, tapas y otras especialidades que pueda proponer el contratista, acordes al espacio y al equipamiento de que se dispone". "Los precios de los productos servidos, así como su revisión, requerirán, con carácter previo a su aplicación, la aprobación por escrito del servicio técnico. El listado de precios se expondrá a la vista del público", añade.


Las ofertas se pueden presentar hasta las 13.00 del 4 de julio de 2012 en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Zaragoza, situado en el Edi?cio Seminario (Vía Hispanidad, número 20).