RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Miércoles, 22 de mayo de 2013
El comité de empresa ha acordado reanudar los paros parciales, que se prolongarán durante los lunes de la segunda quincena del mes de junio y todo el mes de julio.
Protestas de los trabajadores de FCC.. ARANZAZU NAVARRO
Mi total apoyo a los trabajadores de FCC Parques y Jardines. Dificil lo tienen entre el fuego cruzado de los intereses de politicos y multinacionales plus el odio generado por la ignorancia de muchos de sus compañeros en ciudadania... trabajadores a sueldo como ellos (pero al parecer de una mas grande categoria...)
Pues desde aquí como TRABAJADOR mi máximo apoyo a estos trabajadores y no olvidemos que la única posibilidad de tirar adelante los que dependemos de una nómina es en la UNION DE TODOS (funcionarios, amas de casa, autónomos, trabajadores de banca, ...) y dejar de tirarnos piedras entre nosotros.
Como siempre muchos derechos, ¿pero obligaciones? Lo primero que tienen que hacer es su trabajo, que es su obligacion y llevan años sin hacerlo. Hay muchisima gente con ganas de trabajar y cumplir, y gente que solo sabe protestar por sus privilegios sobra.
Si no les interesa el trabajito, en menos de una hora hay gente que quiere ese trabajo.
No me he enterado bien, ¿recogen o no recogen el papel? Que deben hacer, ¿dejar el cunacho y utilizar las manos? Entonces ¿dónde meten los kilos de basura que generan diariamente los "educados" ciudadanos? ¿En el bolsillo? En todos gremios hay quien trabaja y hay quien no. Puestos ha generalizar, dénle buenas condiciones, herramienta y maquinaria adecuada a un jardinero trabajador y luego juzguen su trabajo. Y vayan reflexionando los contribuyentes zaragozanos: ¿dónde va a parar el dinero que se ahorran por no contratar el personal necesario para llevar el doble de metros que en 2008? ¿Quién se ha beneficiado del retraso, de dos años, en la adjudicación de la nueva contrata? ¿Acaso estas multinacionales no cobran lo estipulado en el pliego? En dicho pliego de condiciones ¿cumple, la empresa adjudicataria, todos los requisitos por los que le otorgó el ayuntamiento el mantenimiento de los parques? ¿Incluídas las condiciones laborales que también están en dicho pliego? Si no las cumplen ¿quién es el responsable, puesto que es el que gestiona con los impuestos de los ciudadanos? ¿Deberá dar respuesta el ayuntamiento? Intenten contestar, o informarse, sobre estas cuestiones y, además, no dejen de criticar a los vagos. Así serán más justos con los que trabajan.
No se si trabajan, pero lo que si es cierto que trabajan mal. Estos no agachan el riñon por nada del mundo. He visto recoger un papel del suelo, sacando la escoba, la pala y volcándolo en el capazo, esos día trfas día, puedenobservar al encargado del Barrio de Casablanca. El seto que hay frente al Colegio Mioguel Catalán es una auténtica vergüenza. La cantgidad de árboles secos que ya lo estaban el año pasado y así continúan es para destituir al Jefe del servicio inmediatamente. En cuestión de arboles, no hay que perder ni un solo año en su reposición, Pronto habrá mas alcorques vacios que con árbol. Zaragoza necesita ya un Jefe de jardinería que tenga alguna idea novedosa en cuanto al diseño y conservación de Jardines. Renovación ya.
L@s trabajadores de FCC, trabajan como y cuando puden y les dejan, con los recortes que tenemos, que quieren algun@s ciudadanos, aparte tengamos en cuenta la poca educacion de algunas persona, sise roban asta las plantas.
AH, PERO QUE ESTOS SEÑORES TRABAJAN??? Es una pena como estan los jardines de Zaragoza, no se de que se quejan si no terminan de entender en que consiste su trabajo, con abrir surtidores y mirar como se riega solo y recortar 4 matojos ya han cumplido. Ellos tambien forman parte de la empresa de mantenimiento, no es su enemiga a la que atacar, por que haciendo mal su trabajo quedan mal ellos , la empresa, el ayuntamiento y la ciudad entera , tanto para los visitantes como para los que sufrimos a lo que llaman jardines y no son mas que cagaderos, rastrojos, malos hierbajos, etc
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual